Lencería Simone Pérèle

by - 13:27

¡Buenos días! Hoy te hablo de moda íntima y de la importancia que tiene para lucir la ropa lo mejor posible. Centraré la entrada en una marca que me ofrece una total confianza pero además os quiero dar unos cuantos consejos para elegir bien la ropa interior. Como os decía para ilustrar esta entrada usaré las prendas de una marca en la que confío, se trata de Simone Pérèle, es una firma de moda íntima que tiene todo lo que se necesita. Es muy elegante con diseños muy bonitos y bien logrados, es decir, tiene prendas preciosas que nos harán sentir muy guapas pero además, sirven al propósito que debe tener la ropa interior y es que aguantan muy bien y sientan mejor y además, son muy cómodas.

La moda interior es muy importante y le doy la mayor importancia porque de verdad que la tiene y además como os decía anteriormente, nos ayuda muchísimo a que la ropa nos quede bien sobre todo con los vestidos o cualquier prenda ajustada.  

Aunque ya os he dado unas pistas en los párrafos anteriores a la hora de elegir lencería íntima conviene tener presente algunas cosas ya que estas piezas que son lo primero que nos ponemos al vestirnos nos procuran muchas cosas, incluso a nivel anímico ya que sentirse deseable e incluso seductora empieza por sentirnos guapas y de nada sirve arreglarnos con un vestido precioso que hemos seleccionado cuidadosamente y maquillarnos de forma especial, si luego la ropa interior no produce el efecto deseado, todo lo contrario, nos afea.


¿ Cómo elegir la lencería íntima?

Lo mejor de todo es que hoy en día sentirse seductora no está reñido con el confort, con la comodidad de una prenda que se adapta a nuestro cuerpo sin molestar y eso nos lleva a que también debemos darle importancia al tejido y material que usemos. Simone Pérèle resulta una marca muy versátil porque ofrece productos que se acomodan a las diversas necesidades y podemos encontrar una gran selección de sujetadores y bragas, destacando los sujetadores reductores pero también con tiras anchas, bandas anchas, etc. Esta marca tiene un producto. Coge nota de los siguientes consejos: invierte en calidad para que la ropa nos dure muchos lavados, comodidad porque las prendas no deben molestarnos ni hacernos sentir aprisionadas y molestas. Esto se traduce que no te acuerdes de que llevas ropa interior salvo de forma anímica, ¡por lo de sentirse guapa! Sentir que las costuras aprietan, etc es de otra época. Invierte en materiales y tejidos que consiguen el propósito de mantener las cosas en un sitio sin que nos sintamos mal y suframos. Aprende a seleccionar el tipo de tejido que más convenga a nuestra piel. Y sobre todo, hay que saber elegir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades, es decir, a nuestro cuerpo. Todas somos diferentes con caderas, barrigas, pechos más grandes o pequeños, espalda grande, etc. Con esto último quiero decir que si tenemos barriga mejor optar por bragas altas, si tenemos grasa localizada en la espalda o el pecho grande mejor usar tiras de sujetador más anchas y la banda de la espalda ancha, etc.

Pues bien, una marca que apuesta por todo esto es Simone Pérèle, vamos con unos ejemplos de porque vale la pena invertir en ropa interior de calidad. Una de las colecciones que conozco y que me gustan de esta marca es la colección Andora. Esta colección ofrece una selección de bragas y sujetadores a tener en cuenta.

 Las primeras fotos son de esta gama. 






De esta misma colección son muy interesantes los sujetadores multiposición, otra de las piezas imprescindibles, los tienen en varios colores. Atención a las tiras de fantasía.



Muy interesante es este sujetador con rellenos y con unas tiras de fantasía muy bonitas.


Y de otras colecciones tiene piezas realmente bonitas como estas que os enseño a continuación. Como veis aquí vemos aunado lo que os comentaba. Piezas que son muy confortables pero que estéticamente son elegantes y sensuales.





También tienen distintos tipos de sujetadores. Aquí un ejemplo de copas diferentes según nuestro tipo de pecho pero con encaje muy bonito.



¿Conocéis la marca?  

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios