Tratamientos para combatir la celulitis: PARCHES REDUCTORES

by - 11:48

¡Hola! Buenos días. Para muchos septiembre/octubre es el comienzo del nuevo curso aunque ya no haya curso alguno al que acudir. Es el momento de plantearse nuevos retos, rutinas, proyectos, incluso más que el primer día del año. Y dicho esto también me parece el momento de afianzar rutinas o crearlas, claro. Desde hace bastante intento seguir haciendo las cosas que me van bien, que me hacen sentir mejor conmigo misma. Con los años me he fijado lo fácil que es para todos nosotros pensar que mañana es un mejor día para empezar y yo dejé de hacerlo con algunas cosas, en otras me cuesta más. Vamos a lo que quiero contaros hoy.

Cuando llega el buen tiempo es frecuente empezar a fijarnos en que si tenemos celulitis, que queremos quitarnos unos kilos, que mejor hacemos deporte. Lo mejor es hacerlo todo el año y no hacerlo unos meses para luego volver a dejarlo. Solo así conseguiremos buenos resultados y no haremos locuras sin sentido en  tres meses. 

Por tanto, ahora que empieza el curso es el momento, si no lo estáis haciendo ya, de poner a raya la celulitis o la piel de naranja. ¿Cómo combatirla? Hacer un combo de comer de forma saludable, hacer deporte y usar productos de belleza específicos para la grasa localizada.

Foto recogida en la Revista Mía


En el mundo de la celulitis hay varios sistemas que combinados con una dieta rica en frutas, verduras y deporte,  pueden eliminar la celulitis o por lo menos mejorar o atenuar el aspecto que la piel de naranja hace en nuestra piel. Hay técnicas muy conocidas como la mesoterapia, la radiofrecuencia o los ultrasonidos. Las mencionada técnicas suelen requerir de su aplicación en centros de belleza especializada. Algunas  resultan muy eficaces aunque por ello también son más invasivas. Claro está que hay otras alternativas como las cremas anticelulíticas o los parches, que se pueden aplicar en casa sin mayor problema con las ventajas añadidas de precio, horarios, etc.

La mesoterapia es una de las técnicas más conocidas pero es de las invasivas ya que en cada sesión lo que se hace es hacer microinyecciones en la piel con componentes activos que disminuyen la grasa.  Buscando por Internet alguna fómula más allá de las cremas y para evitar las sesiones invasivas de la mesoterapia clásica encontré esta publicación del blog de Valy Cosmetics que dice, entre otras cosas, que:


"Los parches anticelulíticos Ion Patch Reducer, por ejemplo, se basan en la mesoterapia para celulitis no invasiva, más cómoda y eficaz. Se consigue la absorción por parte de la piel de todas las sustancias beneficiosas gracias a la tecnología de iontoforesis. Por ello, es una de las alternativas más sencillas de utilizar (se colocan y se continúa realizando las tareas normales del día a día) y que resulta más eficaz".

Es decir, en el mercado existen otras opciones para hacerte una mesoterapia en casa no invasiva. Uno de estos parches es el parche anticelulítico de Valy por lo que leo en los comentarios de este producto se destaca que funciona ya que en poco tiempo se consiguen resultados y es más fácil y cómodo de usar que una crema.




La idea de usar parches para combatir la celulitis me parece una fórmula muy interesante porque evitamos ponernos una crema a diario con el preceptivo masaje y tampoco hay que ir a un centro para que nos microinyecten. 

Y dónde podemos encontra estos parches. En el Corte Inglés se vende tanto en tienda física como online. En cualquier caso aquí puedes saber donde comprarlos aunque solo referido a Barcelona. En esta lista hay farmacias y otros centros.

Otras opciones de parches esta vez para reafirmar y para reducir la grasa localizada son estos otros productos  que he encontrado haciendo una búsqueda. Son también en formato parche:

Indicados para: Contribuyen a eliminar la grasa acumulada y el exceso de líquidos y toxinas, reduciendo la masa corporal.
Collistar ha revolucionado los tratamientos corporales al crear un parche de tratamiento de choque de alta tecnología específicamente diseñado para las áreas críticas del cuerpo (piernas, brazos, caderas y nalgas).


Con muchas ganas de probar el formato parche desde ya y ver qué tal. Ojo al dato, y eso es algo que siempre digo cuando hablamos de combatir la piel de naranja. No hay productos milagro, hay que hacer una combinación de buena dieta, deporte y beber agua. Es decir, para que sean efectivos los productos anticelulíticos hay que cambiar nuestro estilo de vida que además, va a hacer que nos sintamos mejor. Un combo de dieta, ejercicio y productos específicos.

Una breve reseña de los deportes más adecuados y la dieta a seguir:

----->Qué no falte el deporte: Entre los deportes aconsejados está hacer ejercicio aeróbico, sentadillas, zancadas... El deporte aeróbico es necesario porque activa la circulación sanguínea y ayuda a perder peso. Andar, correr, hacer bicicleta son algunos de estos deportes. Las sentadillas son buenas porque actúan sobre las zonas en las que se localiza la grasa y la celulitis: los glúteos y piernas. Tonificando estas zonas ayudamos a reducir la grasa localizada. Lo mismo cabe decir de las zancadas sobre todo con peso ya que también ayudan a tonificar las piernas y glúteos.

------->En cuanto a la dieta saludable que os voy a decir, huir de la comida basura y centrarse en una dieta sana en la que prime la plancha, horno y vapor o hervido. Muchas verduras y frutas. No se trata de obsesionarse hay días que podemos saltarnos la dieta. Se trata de que en general nos portemos bien. Y en este parte incluyo beber agua no solo porque es muy buena para perder líquido sino que además, nuestra piel estará más hidratada.

¿Conocéis el método de parches anticelulíticos?






You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios