Mis bolsos Shopper más recomendados

by - 12:41

¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de bolsos shopper y de un truco para aprovechar las rebajas y comprar bolsos para la próxima temporada. Obviamente este truquillo aprendido por esta fan de la moda después de años de experiencia puede usarse para otras muchas prendas y accesorios, pero hoy centraré la entrada en un complemento que suele ser más caro y además muy necesario. 

Esta época de rebajas es propicia para adquirir bolsos que van a seguir siendo tendencia la próxima temporada, muchas veces una prenda ha empezado a ser tendencia pero no ha llegado a eclosionar totalmente y lo harán en la próxima. Ahora es un buen momento para aprovechar esos descuentos y comprar bolsos que seguirán de moda o que son clásicos que van a perdurar en nuestro armario año tras año. Y un bolso que todas debemos tener porque los hay de muchos diseños, es cómodo y práctico es el bolso shopper. 

Pon un bolso shopper en tú vida.


Hoy en día creo que coincidiréis que muchas mujeres somos unas todo terreno y en el bolso ya no llevamos lo básico: las llaves, el móvil, una polvera, un pintalabios y la cartera. Muchas, al contrario, necesitamos para el día a día bolsos que sean grandes porque vamos a llevar cosas que necesitaremos durante toda la jornada, neceseres con maquillaje y artículos de aseo, documentos, cosas para los niños, cargadores de móvil, cascos, tablets, readers, y todo tipo de cosas que son imprescindibles para muchas que nos vamos a trabajar y encadenaremos un suceso tras otro, no volviendo a casa hasta la noche. Un bolso shopper es ideal para este propósito, son grandes, bonitos, los hay de diversos materiales, son cómodos y proporcionados y ¡cabe de todo! A mí me gustan los bolsos pequeños y claro que los tengo pero a veces un bolso pequeño se nos queda corto y hay que llevar una bolsa para llevar lo que no cabe, vamos cargadas todo el día con varias cosas, es muy incómodo y antiestético.


Un bolso shopper de piel es ideal porque además de todo lo que os digo es una pieza imprescindible de fondo de armario e ideal para llevar muchas cosas que vamos a necesitar. Estos bolsos además son un buen complemento porque su diseño aporta, como todo accesorio, el toque perfecto al look elegido pero cabe de todo, ahorrándonos tener que ayudarnos de la socorrida bolsa. Además si optamos por un bolso de piel apostamos por un buen material, más si además, tendemos a los bolsos artesanales y hechos a mano. 


Todos los bolsos que os voy a enseñar son de La Mila Shop, una marca que apuesta por bolsos de piel a buen precio que pueden adquirirse online y que apuesta por una variedad de bolsos prácticos y con una selección de colores alegres y neutros. Estos bolsos los he seleccionado porque están hechos en piel, muchos de ellos con bolsillo interior grande y con cremallera.


Otra apuesta es el bolso shopper de ante una tendencia que sigue en auge. Como veréis más abajo los bolsos de ante son muy bonitos y delicados, especial atención tienen los de flecos otra tendencia que sigue adelante y además con un montón de colores y opciones.


Vamos con unas muestras de lo que os digo, unos bolsos con un buen diseño y de calidad.

A continuación los bolsos de piel:

















Qué os parecen estos bolsos y el truco de comprar en rebajas bolsos a buenos precios para usar en otoño invierno.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios