AQUA SUPER CONCENTRATES BIOTHERM. Reseña de AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE [ILUMINA]

by - 10:19

¡Buenos días! Hace unas semanas os hablaba de este producto en Instagram: @elarmariodelubyjane. 


AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE

Es un producto de un lanzamiento de la marca Biotherm, la gama  Aqua super concentrates, con tres tipos de productos según las necesidades de la piel. Como no me canso de decir esta marca es mi marca favorita de belleza además de comprarles los productos porque me encantan,  a veces puedo probar alguno de sus lanzamientos, y en esta ocasión pude elegir un producto que se adaptaba perfectamente a lo que necesitaba para mi piel en un momento determinado. Elegí uno enriquecido con vitamina C ideal para recuperar la luminosidad de la piel y este es el que os reseño aunque más abajo os dejaré información de las otras dos modalidades.

AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE


Mi opinión de AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE [ILUMINA]:

Este producto lo he usado como rutina de belleza por las mañanas, no lo he usado día y noche aunque puede usarse en cualquier momento del día pero en mi caso al ser un producto que no es antiage  aunque sí para todo tipo de piel, me decidí a solamente emplearlo por la mañana y de noche, es cuando me he puesto la crema antiage ( en estos momentos uso y alterno un producto de Bella Aurora que reseñé aquí y también otro producto que siempre uso de Biotherm que es mi producto que más me gusta que es Blue Therapy  Red Algae,  y que siempre repongo).

AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE

Para empezar es una textura muy fundente y agradable, se absorbe de inmediato y enseguida notas la piel visualmente más bonita aunque eso no sería nada sino fuera porque a los días de uso ya notas que tu piel tiene mejor aspecto, más luminosa sin haberte puesto producto alguno y también tiene un aspecto mucho más sano. Por otro lado cumple perfectamente sus funciones de hidratación y nutrición de la piel, lo sé porque en cuanto me falla ésto noto la piel tirante y con este producto no he sentido esa sensación. Por otro lado, usándolo durante cuatro semanas enteras ( a lo sumo habré fallado dos o tres días por en ansia de probar otro producto) no he gastado demasiado en el sentido de que todavía me queda para unas semanas más con lo cual 50ml dan para mucho, no se necesita mucho para cubrir la cara, cuello y escote. En definitiva es un producto a tener en cuenta para todas aquellas que os gusten los beneficios de la vitamina c en cuanto lo que proporciona en luminosidad. Sobre todo en relación a esta época del año. En cuanto al aroma nada que decir, ya que no predomina y es simplemente un olor a crema agradable aunque no singular. Recomendable.

AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE



La marca dice:

"Dale a tu piel la dosis de luminosidad que se merece para combatir, al instante el tono apagado. Con tecnología que devuelve a la piel todo su esplendor y ayuda a corregir y unificar el tono. El ingrediente clave es la v itamina C, un antioxidante con excepcionales propiedades para la luminosidad de la piel, combinada con ceramida, para un resultado deslumbrante. Enriquecido con LIFE PLANKTON™ WAT ER de Biotherm, no contiene colorantes ni parabenes y es 100% suave con la piel, incluso con las más sensibles. UN NUEVO ESENCIAL PARA LLEVAR SIEMPRE ENCIMA Y DARLE A TU PIEL LA LUMINOSIDAD QUE SE MERECE, EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR"
AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE

AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE

Os dejo con las dos últimas modalidades que no he probado:
AQUA BOUNCE SUPER CONCENTRATE [UNIFICA]:  Ponle a tu piel una inyección con esta dosis instantánea de hidratación que combate la sequedad y trata la piel áspera y descamada para devolverle toda su suavidad, flexibilidad y elasticidad. Con tecnología de memoria que ayuda a unificar la piel seca y a devolverle su aspecto radiante al instante. El ingrediente clave es el ácido hialurónico, que posee 1.000 veces su propio peso en agua y proporciona una poderosa dosis de hidratación a las pieles ásperas y secas. Enriquecido con LIFE PLANKTON™ WATER de Biotherm, no contiene colorantes ni parabenes y es 100% suave con la piel, incluso con las más sensibles. APLÍCALO COMO PRIMERA RUT INA DE LA MAÑANA PARA UN TOQUE INSTANTÁNEO DE HIDRATACIÓN EN LA PIEL.

AQUA BOUNCE SUPER CONCENTRATE


AQUA PURE SUPER CONCENTRATE [PURIFICA]: Depura tu piel rápidamente y en profundidad con este poderoso concentrado. Adiós a los granitos y a los brillos indeseados. Aqua Pure Super Concentrate ayuda a reducir los poros, atenúa las imperfecciones y deja la piel con un aspecto mate e impecable. Con tecnología Airlicium, concebida para matificar el tono al instante y proteger las pieles propensas a las imperfecciones frente a las partículas contaminantes que se adhieren a la piel. El ingrediente clave es el ácido salicílico, que limpia y exfolia la piel suavemente, desobstruye los poros y purifica aquellas pieles propensas a los granitos. Enriquecido con LIFE PLANKTON™ WATER de Biotherm, no contiene colorantes ni parabenes y es 100% suave con la piel, incluso con las más sensibles. APLÍCALO PARA REPARAR, PERFECCIONAR Y CONT ROLAR LOS BRILLOS INDESEADOS DE TU PIEL ANTES DE SALIR POR LA NOCHE.

AQUA PURE SUPER CONCENTRATE

¿Habéis probado alguno de los dos?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues no lo he probado tiene una pinta estupenda tanto éste que nos enseña como el hidratante, aunque ninguno de los dos es antiedad, no me importaría probar ninguno de los dos, ¡los tendré en cuenta! aunque lo cierto es que de esta marca no he probada nada más allá de algunas muestras. El purificante no es para mí, por suerte no he tenido nunca granitos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tientas muchísimo, este tipo de texturas frescas me encantan para este tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios