Regalos Originales para todos

by - 11:18

¡Buenos días! Hoy empezamos semana en el blog con unas cuantas ideas de regalos originales más teniendo en cuenta que dentro de nada será el día del padre y muchos buscaréis regalos. Hoy os propondré algunos regalos masculinos y que se salgan un poco de lo corriente aunque como en este blog tenemos a muchas lectoras, también os propondré un montón de regalos femeninos ideales para regalar o autoregalarnos. Soy muy de comprarme cosas para mi misma así que si estáis en mi liga,  tomad nota.

Las ideas para regalar que os propongo hoy están hechas de corcho.

Sin embargo, todas las propuestas que os voy a presentar además de ser para él y ella tienen un denominador común y es que tienen extras muy a tener en cuenta. En primer lugar están hechos a mano con lo que tenemos un producto de calidad y muy cuidado. Otro punto muy importante es que al estar hechos todos los productos con corcho hablamos de productos 100% naturales y sostenibles y ello por la forma en que se extrae la materia prima. El proceso de saca del corcho  no perjudica al árbol ya que se extrae de los alcornoques cada 9 años. No hace falta cortar el árbol sino que los 'sacaores', que son expertos en esta materia, son capaces de descorchar sin hacer daño al alcornoque que seguirá produciendo corcho para años venideros pero además, a mi me ha encantado saber que gracias a ello se conservan muchos ecosistemas mediterráneos ya que estos árboles se encuentran en bosques y dehesas en las que viven muchas otras especies de animales y vegetales, algunos en peligro de extinción. Así que estos espacios que generan trabajo y rendimiento económico, gracias a la extracción del corcho, también suponen un refugio para el Lince Ibérico, el Buitre negro, etc. Es decir, hablamos de un producto artesano, hecho a mano y sostenible. Apostar por el corcho es una buena cosa.

Y a mi si tengo que ser sincera me resulta muy sorprendente la cantidad y variedad de productos que pueden hacerse con el corcho más allá del típico tapón para tapar el vino y es que tiene muchas aplicaciones y se puede usar para hacer relojes, boinas, carteras, bolsos, lapiceros, bloc de notas, bolis, delantales, cubiteras, cestos, anillos, pulseras, paraguas, llaveros, etc. 

Y vamos al meollo y todo lo que estáis deseando ver, el producto en la práctica. Todas las imágenes son de la web https://corchopornaturaleza.com que tienen un producto precioso diseñado por ellos mismos y realizado a mano por sus artesanos. A mi me ha encantado de sus propuestas sobre todo los relojes que me han parecido una chulada. Ya tengo varios fichados aunque más para mi novio que para mi padre, ya que éste no lleva reloj pero os puede servir como una buena idea.

A mi personalmente me han gustado más los dos primeros porque son más oscuros aunque igualmente son bonitos los otros dos. Este regalo además de ser sostenible me parece que tiene un diseño muy bonito, cuidado y elegante. Los puedes encontrar por unos 60€.







Me llaman la atención también para hombre los portapapeles o maletines.


Si vuestro presupuesto es más pequeño hay un montón de propuestas en este material que además de bonitos son prácticos. Los encuentro muy bien conseguidos.





Y vamos al momento chicas y es que os hago un montón de propuestas de bolsos que además me parecen ideales para este buen tiempo que tenemos ya aquí.





Y para terminar unas pulseras aunque ya os digo que en esta página podéis encontrar un montón de propuestas más de complementos así como objetos para el hogar, el jardín y papelería.




¿Qué os parece?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Unas cosas muy bonitas, yo tengo muy fichado uno de esos relojes de madera, ¡me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohh los bolsos son lo mas!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Algunos bolsos son muy bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado TODO!!!!!! los relojes son una pasada!! El tercero es super cañero!!! Y los bolsos, me parecen super bonitos para ahora el verano, igual que las pulseras!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/como-he-vuelto-hacer-deporte.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios