La camisa, una prenda ideal y elegante

by - 8:57

¡Hola! Buenos días. Hoy las protagonistas del blog son las camisas de mujer. Una prenda que considero indispensable en nuestro armario por el juego y la versatilidad que tienen.

Ahora que viene el buen tiempo, me parece que una de las opciones que mejor pueden ir  para no arrepentirnos en unas horas del atuendo elegido para empezar el día, es un look con una camisa porque además de ser más fresquitas aceptan todo tipo de combinaciones con chaquetas y jerséis y podemos hacer todo esto de vestir a capas. En la oficina con la calefacción nos encantará llevar la camisa y al mediodía para un paseo también. Es una prenda que acepta multitud de combinaciones, con una chaqueta va perfecta para poder quitárnosla en cualquier momento y un jersey siempre sale ganando con una camisa. Además una camisa según como la combinemos puede dar un toque un poco más formal a un look de oficina con vaqueros y tacones. Otra cosa que me gusta de las camisas es que pueden arremangarse, dejar más o menos escote y las hay de muy variadas ya que pueden llevar lazos, bolsillos, las hay de rectas, entalladas, etc.

A mi me encanta usar camisas y tengo bastantes ya que considero que un look con camisa es muy elegante y es una pieza que todas debemos tener en el armario. Y cuando hablo de camisas hablo de todo tipo de camisas, tanto lisas como estampadas y con cuellos y solapas diferentes. Es cierto que siempre es bueno tener una camisa de color blanco o negro pero con estampados o de otros colores dan mucho juego, tanto para lucirlas por sí solas o debajo de una americana, jersey o chaqueta. Además, una camisa puede cambiar el aspecto de otra prenda y por eso, nos da mucho rendimiento a nuestros jerséis ya que podemos hacer multitud de combinaciones con un jersey solo cambiando la camisa.

Como os decía más arriba una camisa puede dar un toque más serio a un look con vaqueros. Para ejemplo esta foto.


Fuente: https://mlovesm.com/
Y en esta misma línea os enseño un montón de propuestas de como una camisa cambia un jersey o lo complementa. Hay prendas que se resaltan mucho más gracias a una camisa debajo ya que el cuello de la camisa, las solapas, los bajos o los puños dan un toque elegante y diferente. Un jersey serio o anodino gana gracias a una camisa.


https://fazhion.co

https://fazhion.co

http://belleoftheball45.blogspot.com

Con un toque de lunares.

https://www.flickr.com/photos/40051317@N05/

Y si lo que queremos es un look clásico de traje con camisa es ideal este que os enseño a continuación. Una camisa blanca además de elegante, es un básico de armario y que nos puede sacar de más de un apuro.


Pero también acepta combinaciones más modernas.
https://fazhion.co
Aún así, la camisa es también una prenda ideal para llevar por si sola y también para poder ir fresquitas en determinado momento. Al mediodía el sol ya pega fuerte y con una camisa basta para ir cómodas y frescas. Nos quitamos el jersey o la chaqueta y ya podemos disfrutar de la temperatura sin agobios.
Dicho esto, es evidente, que la camisa por sí sola es una prenda ideal sobre todo en primavera. Ya que además de ser más fresca podemos optar por colores y estampados más primaverales. Empezamos por las estampadas a rayas.


https://sayyes.com

https://sayyes.com

https://sayyes.com

https://sayyes.com
Pero una camisa negra a tiempo es un acierto ya que es muy elegante y queda genial con todo tipo de pantalones, incluso vaqueros.


Y como os decía antes, las camisas nos permiten jugar con los escotes y poder lucir nuestros collares favoritos.
http://www.em-streetstyle.com
Y en primavera que no falten los estampados de flores. Este tan sencillo me parece ideal.
http://www.1backgrounds.com/
Los lisos también son fantásticos.

Y los lunares siguen siendo tendencia.

Y por último, una camisa blanca que tienes que tener sí o sí.


¿Te gustan tanto las camisas como a mi?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ahora que no hace tanto frío, es su momento.
    Muy inspirador!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues chicas me gusta verlas pero ¡no lo vais a creer! no soporto los cuellos de las camisas y ¡¡¡no las uso!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios