Algunas compras de moda

by - 7:58

¡Hola! Aunque me había propuesto esperar a que llegasen las rebajas para renovar un poco el vestuario lo cierto es que he comprado alguna cosita que os enseño hoy. Todo muy de mi estilo y con algún toque especial que hace la prenda algo diferente.

Esta camiseta de rayas de Tintoretto es típica para esta época pero las mangas y los detalles en un lado de la prenda la hacen un poco distinta.




Este vestido lo elegí para mi cena de cumpleaños.  Suspiraba por un tejido así y fue verlo y me enamoró. Es de un tejido precioso estilo Liberty  y con una forma que se adapta muy bien a mi cuerpo. Lo vi y supe que me quedaría bien y así fue. Es de la marca Caroll.



Camisetas Ralph Lauren. Me compré dos, una en color celeste y una en color azul marino que os enseño. Es una camiseta básica que puedo usar con un pantalón más arreglado o con una falda lápiz para ir a trabajar pero también me parece ideal con un look sport. Lo que me gusta de estas camisetas es el lazo en las mangas, de hecho creo que es lo que las hace diferentes.



Detalle manga


No he hecho foto del de color azul celeste pero lo llevé en Berlín estilo sport.



Un básico, también de Ralph Lauren, son un tipo de camisetas que me van muy bien para ir a trabajar o con un look más desenfadado.



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen mis compras?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues me gusta todo, la verdad. El vestido es monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. woww que bonito todo!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios