Camisetas, El Señor Miyagi

by - 18:22

¡Hola! Empezamos semana a tope después de un fin de semana bastante relajante. 

Ya sabéis que de vez en cuando me encanta hacer entradas con recopilatorios de camisetas de diversos estilos y marcas pero hoy empezamos el lunes con una entrada dedicada a una marca que he descubierto recientemente y que se llama,El  Señor Miyagi.

Antes de enseñaros los productos que hacen quería comentaros que esta firma nació en el 2007 y se caracteriza por realizar camisetas con ilustraciones basados en iconos de la cultura popular y por tanto, muchas de las ilustraciones están basadas en personajes de series, películas de culto y actuales, videojuegos, etc. Baste ver el nombre que escogió esta marca, Sr. Miyagi, que como muchos sabréis es un profesor de Karate  en la película  Karate Kid.


Además de camisetas, esta marca ilustra otros productos como delantales, huchas, carteras, bolsas, billeteras, alfombrillas de ratón, marcapáginas y sudaderas. Tengo que decir que me han encantado las propuestas de delantales. Como os digo muchas veces me gusta hacer de cocinillas junto con Toni, es algo que disfrutamos mucho y sus propuestas nos han encantado.




El público al que va dirigido es amplio porque hace camisetas unisex, masculinas, femeninas ( con diversos tipos de escote y estilo: tirantes, cuello redondo, amplio...), de niño y bebé. Resalto que los diseños son muy originales ya que sus diseños son exclusivos. Las camisetas son de buena calidad y tienen un acabado muy bueno. 




Este último punto  lo digo desde la experiencia ya que me enviaron dos y están muy bien por lo que os cuento a continuación. Lo que se ve en su página web se corresponde con lo que tienen en tus manos, la tela de la camiseta es de buena calidad tanto a la vista como al tacto, el diseño es muy bonito con buenos acabados. Son camisetas bonitas y resisten bien el lavado, nada de degaste tras el lavado lo que es un plus a tener en cuenta. La relación calidad precio me ha parecido estupenda ya que las camisetas oscilan en un abanico de precios que van desde los 9 € a los 19€.


A continuación una camiseta masculina.


Como sabéis aquí nos gusta defender la marca española  y quiero deciros que las camisetas se producen en España, la estampación se produce mediante serigrafía lo que nos asegura una mayor durabilidad.

Esta marca de camisetas podemos encontrarla online pero también tienen tiendas repartidas por todo el territorio y una red de tiendas colaboradoras.

Os recomiendo que visitéis su página para encontrar camisetas divertidas. Como siempre os dejo con una buena selección de prendas para que os hagáis una idea.

¡Buena semana a todos!











You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios