Shampoo total repair de Valquer

by - 9:20

Hola, buenos días chicas, hoy os quiero hablar de un producto de laboratorios Valquer, una marca que me gusta mucho y con la que estoy encantada de colaborar. Hace una temporada os hablaba de su champú de Cola y su mascarilla Ice mask. Todos estos productos me encantan sobre todo el champú cola que me duró un montón ya que era un envase de litro. Lo fui alternando con otros productos y cuando me ponía otra vez con el champú cola apreciaba mucho la diferencia, tenía una textura muy sedosa, muy suave y notabas tu pelo fantástico, es para repetir porque es un gran producto.



Hoy os hablo del shampoo total repair de Valquer, es de la línea CHAMPÚS ZER0%: El cuidado de la nueva era ya que no contiene sulfatos, parabenes ni siliconas y los han sustituido por tensioactivos como la betaína, amphoacetatos, sulfoccianatos e isethionatos. " Mucho más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo" dice la marca. No soy muy de mirar estas cosas pero sé que a muchas os interesan y oye, está muy bien tener productos naturales menos dañinos para nuestra piel. Además de tener una composición natural este productos no está testado en animales y tienen un certificado Halal. 



La marca en su nota de prensa comenta que En la actualidad, nos lavamos el pelo con mucha más frecuencia que hace décadas: en la ducha diaria, al salir del gimnasio o la piscina, si vamos a la peluquería... Todo esto, añadido a la contaminación ambiental y al estrés provocado por el acelerado ritmo de vida, pueden dar origen a la sensibilidad del cuero cabelludo. Además, un desequilibrio en el proceso de secreción de sebo, también puede originar irritación. Es por esto que el cuero cabelludo puede ver alterado su equilibrio natural y el uso de un champú de tratamiento cotidiano con sulfatos y/o sal, puede provocar irritación, picores, tirantez, sequedad… " y sigue  diciendo que La nueva línea THERAPY de Válquer Profesional, lleva al extremo el concepto ZER0%: champús sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT, sin colorantes, sin sal, sin parabenos. Champús que además de tratar estéticamente nuestro cabello, lo cuidan y lo miman. Y no sólo cuidan y miman el cabello, sino también el cuero cabelludo. Además su novedosa textura “sponge” proporciona una espuma suprema, rica en tensioactivos suaves sin sulfatos, que no dañan el cuero cabelludo sensible y evitan el picor, irritación y enrojecimiento".



Además este producto es ideal para complementar con la mascarilla Ice Mask ( ahora que viene el calor voy a retomarlo de nuevo) y me parece estupendo.

Sé que muchas os estaréis preguntando si el hecho de que no contenga algunas sustancias típicas impedirá que haga espuma. Yo os digo que hace mucha espuma y lo mejor es que lo consigue con muy poco producto, es una espuma muy sedosa y abundante, la marca lo ha llamado sensación "sponge" porque es cierto es muy esponjoso y cremoso. Mi opinión es que es muy buen producto ya que notas que es un champú que limpia profundamente pero que es muy suave a la vez. He notado mi cabello muy suelto, muy fácil de manejar después de limpiarlo, incluso sin usar acondicionador, está sedoso y los rizos me quedan bien. 

El olor que para mi no es un tema baladí también está muy conseguido, es muy agradable pero es leve no es el protagonista pero aumenta la sensación de bienestar.

Cuando pruebo un producto que voy a reseñar intentó usarlo en exclusiva varios días, es decir, lo utilizó desde hace más de un mes y pico pero en mi rutina diaria para el cabello uso otros productos como mascarillas, acondicionadores, serums, etc y además uso otros champús por eso para poder hacerme una idea correcta del producto siempre intentó dedicar unos días a ver como funciona el producto por sí solo, es decir, lo uso sólo en exclusiva, sin usar acondicionador o mascarilla y luego sólo me pongo espuma moldeadora, de esta manera puedo ver de mejor manera como funciona el champú y estoy satisfecha porque como os digo limpia muy bien pero no castiga el pelo, está suelto, suave, no me queda seco y los rizos me salen bien. Esto último lo digo porque hay productos que limpian pero te dejan  el pelo seco y luego además de presentar un pelo con muy mal aspecto, carente de brillo y vitalidad los rizos no salen definidos y mucho menos naturales. Con este champú me ha parecido que mi pelo se veía muy bien, con vitalidad un brillo perfecto y aspecto sedoso, así que os lo recomiendo.

A mi me han enviado un montón de botes pequeños para probar y cada bote dura mucho pero a nivel particular los botes son de 400ml que me parece un muy buen tamaño, si habéis leído hasta aquí ya sabéis que recomiendo el producto así que si tenéis un cuero cabelludo sensible u os gusta un producto natural o simplemente queréis un buen champú aquí tenéis uno de bueno.

¡Feliz día de la mujer !


You May Also Like

6 comentarios

  1. No lo he probado, tiene muy buena pinta, aunque tengo pocos problemas con el pelo y no me complico mucho con los champús, generalmente voy a una tienda donde venden champús para peluquería y compro un buen champú que esté bien de precio y sea hidratante, no busco más, utilizo una mascarilla una vez al mes o cada 6 semanas, depende, nunca utilizo acondicionadores porque me dejan el pelo blando y no me gusta, en fin mis cuidados capilares son muy básicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido muy buena acogida en la web, por lo que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta eso, que haga espuma y si este lo consigue conmigo ya tiene un punto ganado!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Aii, no lo conocía.
    Parecerá que siempre digo lo mismo pero es que siempre decubro cositas nuevas en este blog.
    No sé, yo hasta que no pruebo un producto no me atrevo a decir nada.. así que me lo apunto!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo justo lo he estaba buscando porque me han dicho que es una pasada, por fin lo he encontrado en una tienda de productos de peluqueria en Torrejón de Ardoz, os dejo la calle por si quereis comprarlo.
    Se llama Ponte Bella y está en la Avd. de Madrid 23.

    ResponderEliminar
  6. Yo justo lo he estaba buscando porque me han dicho que es una pasada, por fin lo he encontrado en una tienda de productos de peluqueria en Torrejón de Ardoz, os dejo la calle por si quereis comprarlo.
    Se llama Ponte Bella y está en la Avd. de Madrid 23.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios