Mascarilla Ice Mask de Laboratorios Valquer, ¡cuida tu pelo con efecto frío!

by - 8:10

¡Hola! Por fin una entrada de belleza, hay que ver lo difícil que es buscar un rato para hacer unas fotos y subirlas. Desde hace un tiempo estoy usando una mascarilla para el pelo que me ha encantado. Se llama Ice Mask y es de Laboratorios Valquer, marca de la que ya había probado su champú cola que me gustó mucho. Esta mascarilla la he encontrado ideal para después del verano y para reparar un pelo que ha sufrido muchos  días de sal y sol pero me parece idal para cualquier momento y sobre todo para cubrir esos deficits que puede tener nuestra cabellera en cualquier momento del año.

Lo interesante de este producto es que usa el efecto frío para beneficiar nuestro pelo, siempre he oído que terminar la ducha con agua fría es beneficioso para nuestro cabello porque cierra las puntas pues este producto lo hace por ti.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Mi opinión: ¿Que me ha gustado de este producto? En primer lugar quiero decir que este producto sirve a nuestro propósito. Al terminar el verano tenía el pelo completamente estropeado, seco y roto, con un aspecto de lo más dejado y sobre todo aún poniéndome suavizante me resultaba difícil pasar el peine por ciertos mechones. La prueba que he hecho de este producto ha sido antes y después de hacer que usaran las tijeras con mi pelo, que es una de las mejores cosas que se pueden hacer con tu pelo después del verano. 


Pues bien, usando Ice Mask de Laboratorios Valquer con el pelo como un estropajo notaba una buena mejoría, el pelo estaba más suave, menos seco al tacto y podía pasar el peine sin dificultad,una vez seco tenía un aspecto más brillante, el pelo no se veía como un estropajo, y tenía mejor pinta, es decir que la mascarilla funcionaba. También lo he usado después del corte de puntas y me sigue gustando mucho, evidentemente los beneficios de la mascarilla sobre un pelo mejor cuidado se multiplican. Me la pongo una vez a la semana, alguna vez dos, y pelo queda genial, suave, los rizos me salen muy bien definidos y en definitiva lo noto con muy buen aspecto, la electricidad- encrespado muy bien, así que le doy muy buena puntuación a este producto.

En cuanto al efecto frío se nota pero no es desagradable, no notas un frío horrible aunque claro tampoco ha hecho frío estos últimos meses, te aconsejan que para aclararte el pelo uses agua fría porque intensifica la eficacia y también la sensación fría,yo lo he hecho y se nota varios minutos de haber salido de la ducha. Por otro lado, si sois especiales con los olores de los productos os comento que yo también lo soy, en el sentido de que si no me gusta el olor no suele gustarme el producto porque me molesta. Esta mascarilla tiene un color azul celeste y el olor es agradable, tenue así que es perfecto también en este sentido.

Para terminar os dejo con lo que dice la marca del producto.

La marca dice: "Casi a diario, nuestro cabello se expone a factores externos que pueden deteriorarlo. Las elevadas temperaturas que aplicamos mediante el uso de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural, causando la aparición de puntas abiertas, y confiriendo, en consecuencia, un aspecto de pelo estropeado. Encontrar un producto capaz de repararlo, devolverle su salud y su mejor apariencia es el mayor deseo de los consumidores.
Contra el calor: FRÍO. Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador. A partir de esta idea, Laboratorios Válquer ha creado ICE HAIR MASK, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados"

You May Also Like

4 comentarios

  1. No la he probado!!!! Utilizo mascarillas muy de tarde en tarde, no tengo el pelo estropeado y no utilizo apenas productos para el pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, aunque en la sierra ya, lo de enjuagarse con agua fría pasó a mejor vida hasta por lo menos junio del 2017, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probarla!!! eso de efecto frio en la cabeza me da curiosidad.. eso si!! Cn agua fria enjuagarte va a ser que no...!! Casi que ni lo hago en verano!!! Soy muy friolera!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Tuve un champú que era tan refrescante que me dejaba una sensación de frío en el cuero cabelludo que me encantaba así que esta mascarilla me ha llamado mucho la atención!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios