Vivir en la película Belleza Robada

by - 10:14

¡Hola! Hoy una entrada que me ha divertido hacer, con frecuencia, cuando hago entradas de vestuario de cine, me pega por pensar cómo sería vivir en la película, es decir, como sería estar en ese contexto, y a veces cuando me gusta el estilo de alguno de los personajes- que suele ser lo que me inclina a hacer la entrada de vestuario de cine- me imagino, ¿me lo pondría yo? Hoy me meto en la película Belleza Robada, es de las últimas películas cuyo vestuario reseñé, transcurre en la Toscana, principalmente la acción se desarrolla en una de esas casas que no me importaría tener, grande, de piedra, con un buen jardín y campos toscanos alrededor, desayunos al aire libre, cenas con amigos, piscina...nada que hacer salvo ver pasar el tiempo, leer, hablar, sobremesas y ningún despertador de por medio.

La protagonista es una muy joven Liv Tyler, está arrebatadora pero sobre todo expira juventud, sus looks pueden ser desenfadados, sencillos porque ella es joven y está muy bien formada, esto último sólo lo digo porque cualquier cosa le queda bien pero es esencial la comodidad porque en esencia estamos en el campo y no hace falta complicarse con detalles banales como unos complementos.

Cuando echo la vista atrás me pregunto por qué de más joven, cuando yo tenía la edad de la protagonista, nunca estuve conforme con mi cuerpo, ahora cuando miro fotos de tiempos pasados no dejo de preguntármelo, ¿en qué estaría pensando? Era un cuerpo normal porque tipazo nunca he tenido pero era joven, no había defectos perceptibles, la piel estaba lisa y radiante, jaja y ahora no es que esté muy contenta aunque puedo vivir con ello, me preocupa más por salud que otra cosa, vale, lo confieso, tengo alguna rabieta que otra cuando no me puedo abrochar el pantalón😂😂 o la ropa no me sienta como me gustaría, por eso cuando me veo en fotos de joven pagaría por tener ese tipín con el que nunca estuve conforme.

Eso sí, en esta película Liv Tyler es una joven con preguntas, puede llegar a ser muy intensa, esa intensidad propia de la juventud, eso no lo envidio, la verdad....

Y aquí está mi versión de esta película, una interminable sucesión de terrazas y algunas prendas que emulan el estilo. En la película no salen tantos espacios pero ya que me lo quiero imaginar pues voy a poner mis alternativas, voy a imaginar a lo grande. Se trata de pensar en la ociosidad de unas vacaciones, desayunos tardíos y la única complicación, saber qué comeremos, qué leeremos.

Espero que os guste.




JOHANNA ORTIZ




http://www.revolveclothing.es/




Shein

Tularosa

Tularosa







http://tigertravelguide.tumblr.com/post
http://www.tuscanypictures.com/


Fotos de:
http://www.linenandlavender.net/
http://providenceltddesign.com/home/
aesthetically-thinking.blogspot.com.es
http://formosacasa.blogspot.com.es
http://vestidoslindosatelier.tumblr.com/
http://kiyoaki.tumblr.com/post/13397556196
http://www.homedit.com/achieve-tuscan-style/
http://lobello.tumblr.com/post/101984779895
https://deavita.fr/design-exterieur/jardin-deco/amenagement-coin-repas/

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pero que fotos tan bonitas, son fantásticas. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que esta película la vi hace muchos años y la verdad es que no me gustó... no tuvo nada que me atrajera... Eso si, comparto la idea de que cuando eramos jóvenes no valorábamos lo que teníamos... esa piel lisa, la juventud... en fin.. yo creo que nunca estamos contentas con lo que tenemos... pero podemos rectificar porque nunca más estaremos tan bien como estamos precisamente ahora... si no dentro de 20 años miramos fotos de ahora y a ver que nos decimos!!!!! ja aja aja

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Algunas imágenes son preciosas y muy inspiradoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta las fotos y la recopilación... tengo que ver la peli
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si vas a la Toscana te recomiendo visitar la casa donde se rodó la peli.
    La casa actualmente esta abandonada pero sigue conservando el encanto!
    Esta fue nuestra experiencia con Belleza Robada en la Toscana (las fotos son de hace unos meses):
    http://piedrasamarillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, muchas gracias por compartir, si voy a la Toscana me encantaría ir.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios