Papeles pintados, un toque de alegría en tu hogar

by - 11:38

¡Hola! Hoy una entrada de decoración que tanto me gustan, es cierto que  hasta el momento siempre he pensado que no soy muy de papeles pintados pero últimamente estoy viendo opciones muy chulas que quiero compartir con vosotros. Son una alternativa perfecta a las paredes de diferente color y las posibilidades son inmensas, sobre todo para hacer un contraste en una habitación de color blanco, por ejemplo. Sobre todo me gusta esta opción no tanto en salas de estar sino en sitios como una escalera o un rincón anodino e incluso he visto alguna cocina con un mural que da un contraste muy diferente y atractivo, que se sale de lo normal. 

Por ejemplo este baño que es de lo más sencillo se convierte en los más chic gracias al contraste del papel tropical, le da mucha personalidad y la inversión económica la verdad es que es un plus.



Mis favoritos suelen ser los papeles pintados flores aunque también me gustan los motivos geométricos pero hay tantas opciones que podría estar horas enumerándolas, me ha sorprendido mucho los murales que imitan ladrillos de arcilla para dar un efecto industrial a un salón y también me gusta mucho como opción para una habitación infantil, y qué me decís de un baño o para decorar un mueble de cocina y darle otro aire. 




Lo bueno de este tipo de este tipo de decoración es que no suponen una gran inversión, parece que puedes hartarte de algo así en una temporada pero lo cierto es que son bastante económicos con lo cual puedes ir cambiándolos.

La mayoría de los que os enseño son de la marca Bimago una página que conozco ya que tienen un montón de cuadros de pintores famosos, obviamente son imitaciones pero me parecen que tienen muy buen aspecto.

¿ Qué os parece?

¿ Os gusta?

















You May Also Like

4 comentarios

  1. Recuerdo cuando mi abuela "empapelaba" y tocaba elegir papel, el olor de la cola, el ambiente de mis tías ayudando... todo vuelve!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado, la verdad es que es una muy buena inspiración.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo vuelve!!!! en la casa que teníamos en un pueblo de Valencia lo teníamos, muy de moda en los 70!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios