¡Las rebajas en Londres!

by - 8:17

¡Hola, buenos días! ¿ Pensando en alguna escapada?  A mi me encanta Londres y hoy empezamos la semana pensando en una escapada londinense para ir de rebajas, hoy os hago un pequeño resumen de zonas de Londres que no podéis perderos si viajáis a esta maravillosa ciudad pero también os pongo un montón de fotos de streestyle, las que os pongo son de septiembre pasado. 

Todas las fotos son de Diego Zuco para Harpersbazaar.com

El primer mes del año es equivalente a nuevos propósitos y metas pero también de rebajas. Las ciudades más relevantes del panorama de la moda se llenan de ofertas y atracciones para atraer a los turistas y a los clientes locos por encontrar una ganga. Londres se considera una de las ciudades más relevantes en el mundo de la moda. Este mes es una opción perfecta para buscar hoteles en Londres en Expedia.es y hacernos con una ganga, pero para poder saber donde encontrarlas debemos saber donde tenemos que buscar. Si acudes a alguno de estos lugares no te irás de Londres con las manos vacías.



Camden Town: Este lugar debéis visitarlo, si no pasáis por aquí es como si no hubieseis estado en Londres. Este lugar dispone de las mejores gangas de todo Londres. La única pega es que es muy concurrido por turistas y siempre está abarrotado, pero tal vez si vas un día entre semana a la hora de la comer podrás disfrutar de una visita más relajada para encontrar tu prenda y tus zapatos soñados. Posiblemente todos los artículos de este lugar nos parecerán extraños o demasiado extravagantes pero posiblemente en unos meses estén de moda a nivel mundial.
Notthing Hill: Este barrio tan famoso gracias a Julia Roberts y Hugh Grant oferta unas auténticas oportunidades para los enamorados de la moda. Aquí los sábados podemos encontrar el Portobello Road Market que es como un mercadillo pero con artículos de alta gama. A todas estas oportunidades de compra se le suma la belleza de este barrio londinense, este barrio es sin ninguna duda de visita obligada.




Regent Street, Carnaby Street, Regent Street y New Bond Street: Esta es la cima de las compras londinenses, en estas cuatro calles sumamente próximas podrás encontrar todo lo que desees. En New Bond y Regent podrás encontrar prendas y complementos de lujo, estas dos calles ofrecen una oportunidad genial para comprar artículos rebajados de nuestras firmas favoritas. Mientras que Oxford Street es el lugar idóneo si buscas rebajas en grandes almacenes. Por otro lado y con un ambiente totalmente diferente está Carnaby, con sus pequeñas tiendecitas donde venden prendas y complementos únicos con un estilo moderno y divertido.



¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Fuente de las fotos:

Todas las fotos son de Diego Zuco para Harpersbazaar.com

You May Also Like

2 comentarios

  1. woww que tienen las rebajas que nos gustan tanto

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial en tu escapada! Ya sabes que estuve hace unos años,pero lógicamente me encantaría volver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios