Viaja a Ibiza con los mejores looks

by - 9:41

Buenos días, he ido muchas veces a Ibiza, tantas que me resulta difícil recordar cuantas pero recuerdo que hubo una época que igual en verano me plantaba varias veces, Ibiza es una isla muy especial, todo el mundo que la visita se enamora de ella, sobre todo me gusta el ambiente muy relajado pero si deseas fiesta obtendrás toda la que quieras.

Playas paradisíacas, puestas de sol increíbles y el buen ambiente que hay entre la gente, es sin duda el lugar idóneo para pasar una vacaciones de ensueño. La primavera está a la vuelta de la esquina, una de las mejores épocas para viajar a la isla, así que anímate a preparar una escapadita y vé pensando en qué looks meter en la maleta para lucirte esos días. Y no te olvides de visitar Formentera.


http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

La isla de Ibiza, como todos sabéis, se caracteriza por su espíritu hippie y ambiente bohemio. Por lo que es un aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta, además este estilo es ideal para el verano, ropas frescas, blancas para resaltar el color de la piel y buenos complementos pero sin rozar el absurdo ya que al final pueden molestar. A partir de mayo, en la isla ya empieza a hacer buena temperatura por el día y por las noches refresca un poco. Lo ideal es llevarse ropa ya ligerita para no pasar calor y, para las noches, llevarse alguna chaqueta.

Mis consejos:

Abusa del blanco aunque no te cortes con algo de color y hippy.

Sin duda, el blanco adquiere un gran protagonismo en el estilo ibicenco a la hora de vestir. Así que, no dudes en llevarte algún vestido blanco, camisa o pantalón, acertarás con estas prendas vayas donde vayas. Ya sea para hacer excursiones o para asistir a alguna fiesta por la noche, es un color que se adapta a cualquier ocasión, recuerda que no hay nada tan representativo de la Isla que la moda adlib.

Charo Ruiz

Charo Ruiz
Ibimoda


Los complementos

Destacamos los complementos porque un look sin ellos se queda pobre, sin gracia. En este caso, lo ideal es llevar collares, pulseras o pendientes con un estilo artesanal, siguiendo la línea hippie. Además, si no tienes en casa nada de este estilo, una vez allí, puedes alquilar una moto en Ibiza y recorrer todos sus mercadillos, seguro que encontrarás muchos puestos artesanales vendiendo todo tipo de complementos: joyas, bolsos o pañuelos, entre muchos más. No olvides hacer una parada en el mercadillo de Las Dalias y en Ibiza ciudad y multitud de pueblos encontrarás las tiendas más espectaculares. ¡No ocupes sitio en la maleta y traetelos de allí!

kdekosekose

Calzado
Importante ir cómoda aunque salgas de fiesta, y a no ser que tengas pensado ir a Ibiza para vivir la fiesta, debes dejar los tacones en casa. Ibiza se caracteriza también por su ambiente nocturno, sus grandes fiestas llenas de gente bailando sin parar hasta el amanecer. Si esa es tu idea, sí que debes coger tus tacones favoritos pero ante todo unos con los que te sientas cómoda sino usa otro tipo de calzado, unas sandalias en todos plateados y dorado pueden ir genial para deslumbrar en la noche. Pero si en cambio, lo que tienes pensado es ir a Ibiza para recorrerla y conocer todo su más puro encanto, debes llevar ropa cómoda y calzado idóneo para andar y poder ir a las calas.

Foreversoles

Foreversoles


Aunque esto no es calzado sino elementos decorativos para ir con el pie descalzo, ¡me encanta!


Foreversoles

Foreversoles
Espero haberte transportado a las vaciones de verano.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola muy buenos días.
    Me has teletransportado al relax total, me encantó el post, feliz jueves.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo estos posts y me da unas ganas de verano, sandalias y vestidos sueltecitos...¡ay!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, y ya sabéis que adoro IBiza, es el segundo post parecido que veo en dos días!!!! si con ellos todavía se anima más la gente a ir, ¡¡¡¡la isla se hunde!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios