El Mundo de Mencan, detalles bonitos

by - 22:33

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada sobre una página perfecta para todos aquellos a los que nos gusten los detalles bonitos. En El Mundo de Mencan encontraréis un sinfín de detalles decorativos hechos a mano- la mayoría en porcelana fría- tanto para decorar nuestro hogar como para decorar nuestras agendas, poner un detalle divertido y cariñoso en nuestros regalos así como todo tipo de objetos para eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos, babyshowers, etc. Además lo mejor de todo es que puedes personalizar cualquiera de los objetos a tu gusto, ¡sólo tienes que pedirlo!

Hay un sinfín de páginas en Internet y Pinterest de cómo hacer tu propia porcelana fría con un montón de ideas para hacer en casa pero en este caso prefiero algo más profesional y además como os he dicho se puede personalizar.

Una de las cosas que más me gustan de el Mundo de Mencan son las letras para bebés y niños, tanto para poner en la puerta como en la habitación, me parecen muy bonitos y además con detalles muy coquetos. Igualmente estas letras podrían usarse para poner en la nevera o en la pared.





En esta misma línea me encantan sus apuesta de marcos personalizados con detalles infantiles o el nombre del bebé o niño. Un elemento que me gusta mucho para una habitación infantil es poner, por ejemplo, un marco con una foto del recién nacido junto a sus padres o de igual manera me parece una idea perfecta para regalar a nuestros familiares. Podéis ver otros ejemplos de marcos en este enlace.



No sé si recordáis que en esta entrada de cómo decoré una de mis fiestas de cumpleaños hice un montón de portavelas con botes y blondas, también usé blondas para hacer guirnaldas e incluso servilleteros, algunos me escribisteis para decirme que no sabríais hacerlo, pues bien  en el Mundo de Mencan encontraremos estrellitas, letras, corazones, botes de cristal personalizados con nombres y frases que signifiquen algo importante para ti y tus amigos y familiares. E incluso me parecen geniales sus propuestas para cuando nos dé pereza hacerlo nosotros mismos pero además me parece que estas estrellas y corazones querían genial en alguna de mis manualidades así que yo ya me lo he apuntado.

Y si os gusta personalizar vuestros paquetes de regalo a mi también me parece que estos corazones quedarían geniales en lugar del típico lazo.




En los últimos años han proliferado agendas decoradas con detalles divertidos y coquetos pero en la página de la que hoy os hablo podemos encontrar un montón de detalles para personalizar nuestras agendas y blocs de notas con pinzas y clips decorados. Estos que os enseño a continuación son de temática de enfermera pero yo que me dedico al mundo del derecho sería gracioso verlo con togas y algún que otro código.




Y para decorar nuestras mesas de invitados con los nombres o para indicar la comida que hay en un plato me encantan estas pinzas.


O estas cucharillas personalizadas, ¿qué os parece?


Las posibilidades son infinitas, os invito a que conozcáis esta página, está lleno de pequeños detalles que hacen la diferencia.

¿Os gusta?

You May Also Like

4 comentarios

Gracias por vuestros comentarios