Bella Aurora, anti-manchas, solares, sérum y tratamientos

by - 19:41

¡Hola! En unos días llegan nuestras ansiadas vacaciones asi que ya os podéis imaginar lo feliz que estoy. Va a ser un verano mallorquín, nada que no esté haciendo desde mayo- ;)lo digo un poco para chinchar, jejeje pero es verdad -aunque ahora con más frecuencia, básicamente voy a ir mucho a la playa y disfrutar de las terrazas y las reuniones con los amigos y familia.


Para disfrutar del sol nada como ir bien protegida, no ir a según que horas y usar sombreros y camisolas para no quemarnos sobre todo para evitar el cáncer de piel, el envejecimiento prematuro de la piel, etc.

A veces cuando escribo cosas como, "que hay que evitar las horas de sol más extremo "o cuando digo que, " hay que usar cremas solares" me siento de lo más estúpida, como si estuviera diciéndo una obviedad, algo que todo el mundo sabe, no siento que esté diciendo nada útil a mis lectores,  porque lo he leído tanto, en blogs, publicaciones, campañas, etc que creo que es algo que sabe todo el mundo  pero luego me sorprendo viendo a algunas personas en la playa y me quedo anonadada, sobre todo extranjeras, aunque hay también de aquí, rojos como gambas incluso un rojo azulado que da hasta aprehensión, no sé como dormirán pero yo que hace muchos años me quemé os aseguro que no es un buen trago, he heredado la piel inglesa de mi madre y de verdad que duele y las consecuencias a largo plazo son nefastas, entonces es cuando pienso " que no cesén las campañas y las repeticiones" No todo el mundo está enterado.

Muchas de nosotras tememos a las manchas solares, yo tuve una en la cara que me volvía loca pero he conseguido que no me salga, para ello es importante usar sombreros, crema solar,etc. Y también, ya que el mercado nos ofrece multitud de opciones, podemos optar por cremas que son específicas para combatir las manchas solares.

Por eso estoy muy contenta de tener tres de los productos que Bella Aurora tiene para las manchas solares. Es una marca que me encanta, he colaborado con ellos con anterioridad y además, también soy cliente. Incluso he repetido con productos que me enviaron para probar porque son de excelente calidad.

Uno de ellos ya lo tuve en otra ocasión y repetí varias veces.

La foto de familia, son indicados para pieles sensibles.


Bella Aurora

Sobre el Sérum bio 10 anti manchas piel sensible ya hice una reseña, es un producto fantástico que recomiendo para usar todo el año, os dejo el enlace a la entrada dónde podéis leer mis impresiones. Con este bote será el tercer bote. Es un producto muy bueno, suave, ligero, agradable, rico para la piel.





Me estreno con los dos productos restantes aunque a esta solar anti - manchas con protect system SPF 50 ya le he dado uso, buenas sensaciones aunque prefiero hablar de ella cuando tenga algo más de rodaje.  Aún así os adelanto que me gusta la textura y como se extiende en la piel, no es empalgaosa cosa que agradezco mucho, ya os contaré...
La marca nos dice sobre ella lo siguiente:

El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura.  Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.
Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.
Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el envejecimiento cutáneo






L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local: Por último un tratamiento contra las manchas, se trata de un producto ideal para manchas localizadas. No lo he usado de momento.

La marca dice:
L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local. Especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas.
Su presentación permite una aplicación precisa directamente sobre las manchas.
Filtros solares SPF15.


You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta muchísimo esta marca, suelo usar sus antimanchas sobre todo, me apunto algunas que nos enseñas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bella aurora me parece de toda la vida. Aunuque no la uso, es de esas marcas que inspiran confianza.
    Y sí, por más que se lea y se repita el tema de la protección, la gente sigue haciendo burradas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios