Bella Aurora, Bio 10 Serum anti manchas, tratamiento de choque para pieles sensibles

by - 8:10

¡Hola! Buenos días, vamos con otra entrada de nuestra sección Probando, hoy para hablar del Serum antimanchas, Bio 10, tratamiento de choque para pieles sensibles, de la marca Bella Aurora. Como todo lo que he probado de esta marca no podría haberme gustado más. Para mi ya es una firma que tiene todo mi reconocimiento, como una marca fiable sobre todo para prevenir las manchas o para quitarlas si ya las tenemos.





Me enviaron este producto que es nuevo y que me parece muy bueno y recomendable. Como siempre empezamos con lo que la propia firma dice del producto:


Bio 10 serum anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, y demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.

Mi opinión: Después de un tiempo haciendo uso de este serum antes de mi crema  facial puedo decir que estoy encantada.  Tiene una textura muy agradable lo cual es muy importante para mi porque odio que las cremas no se integren bien con la piel y la sientas aprisionada.  Tiene una textura de crema ligera con un olor también muy agradable y tenue lo que incrementa la sensación placentera al aplicártelo. Va muy bien para la piel porque la relaja,la hidrata, la cuida, deja un aspecto bonito pero también sientes la tez muy cómoda, uniforme.

Es un serum anti manchas, hace años que por suerte controlo la aparición de manchas mediante el uso de cremas solares indicadas para ellas, el uso de sombreros, evitar el sol a determinadas horas, etc . Ya ha empezado la temporada estival y sigo sin manchas así que no puedo hablar por mi misma de esta propiedad despigmentante,  aunque he hecho experimentos con mi novio, hace un tiempo se quemó levemente la cara y se curó sin marca pero con la llegada del sol  le apareció una mancha solar justo en la zona, es pequeñita y se ha estado aplicando el serum y la verdad es que se nota, está más difuminada y aún seguimos aplicándola. Además, tiene la piel estupenda.

¡Os la recomiendo!

You May Also Like

6 comentarios

  1. que bien me viene este post porque en los últimos dias he notado que me había salido una manchita solar en la mejilla y estaba buscando cremas o serums para eliminarla. Un bsaz!
    www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Esta crema no la he probado yo porque no tengo manchas, es cierto que tengo pecas pero a mi me gustan!!! y nunca he querido quitamérlas, en verano me salen más y ellas solas en invierno desaparecer, así que no uso productos para quitar manchas porque en realidad no son manchas, este producto se lo di a probar a mi tía de setenta y tantos años aunque con un aspecto física como mentalmente de muchos menos, esto es genético en mi familia!!!! en el corazón y en la mente siempre tenemos muchos menos años de los que dice nuestro DNI ja ja ja, y bueno estoy estoy esperando su veredicto final

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tendría que probarla porque tengo bastantes manchas en la cara y la verdad es que nunca he puesto remedio. Esta marca se compra en perfumerias o en farmacia??
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/06/escote-bardot.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que venden en casi todos los centros del Corte Ingles, suelen tener un asesor, besos

      Eliminar
  4. Yo no tengo manchas pero siempre leo buenas críticas de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tambien uso un serum de esta marca y ultimamente mucho mas porque me quemé un poco por Paris y siempre que me pasa eso me salen unas manchitas por la nariz, este serum ayuda a eliminarlas, pero vamos por completo, no puedo estar mas contenta... besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios