¡Hola primavera! Bodybox Abril.

by - 8:16

¡Hola! Buenos días, Hola primavera, es como llaman a la Bodybox de abril. Me encanta la primavera porque además de ser el adiós al invierno es el anticipo del verano, me gusta la primavera porque todo es más alegre,más brillante y también porque se alargan los días,  pero sobre todo siento que la primavera es un renacimiento, todo se ve desde una nueva perspectiva. 


La Bodybox abril viene completa con una serie de productos, en total 5:  3 productos tamaño de venta al público - full size- y 2 muestras de 50ml y 30 ml, respectivamente.


Empiezo por lo que a mi me ha parecido más interesante que se corresponde con las tallas reales, más que nada porque con las tallas reales se te hace más fácil familiarizarte con un producto.

DAP PROFESSIONAL, crema de manos, producto talla real: Es una crema de manos dermoprotectora con Ácido salicílico, Vitaminas A y D y Alantoína. Hidrata y regenera la piel de las manos, protegiéndolas de la sequedad y las agresiones externas dejándolas tersas y suaves. Si hay algo que no falla en mi vida es una crema de manos,siempre llevo una en el bolso, unas cuantas en la mesilla de noche y algunas en espera en el tocador. Así que encantada de probar una nueva crema que además tiene un olor muy fresco así que ideal para la primavera. Pronto reseña del producto. 

SANASE de la marca Postquam, fijador de Cejas Incoloro, talla real. Fijador de cejas de tono transparente de formato lápiz. Soy de las que lleva  las cejas despeinadas al mínimo descuido, sobre todo me da rabia verme en una foto con las cejas despeinadas, crea muy mal efecto como para ir así todo el tiempo. Tengo un cepillito y un lapiz todo en uno para definir las cejas pero no tenía fijador. La verdad es que si lo pienso hace años usaba el rimmel transparente para fijar las cejas pero cuando deje de usar rimmel transparente deje de fijar las cejas, así que estoy encantada. Lo he usado un par de días y me va genial. Pronto reseña del producto. 


Mirlans. Esmalte de uña, tamaño real. Es un esmalte muy primaveral como corresponde a esta época del año, pronto os lo enseño y os hablo de su cobertura, etc.



Me encanta la tarjeta que te envían con una frase que define muy bien el estado de ánimo que produce la primavera a mucha gente. Pero sigamos con los demás productos.


Arahi, leche corporal de Argán. Es una talla de 50 ml. A falta de usarlo unos días mi primera impresión es que sorprende muchísimo su aroma, es fresquísimo,como cítrico, no esperaba este tipo de aroma en un producto con Argán y estoy encantada. El olor y la sensación de la crema en la piel ha sido sensacional así que anoto esta marca como una nueva tentación. 

Por último,  una talla de 30 ml de un champú Jaborandi Anticaída de la marca BIOEXTRACTUS. Tengo muchísimas ganas de probarlo porque a mi siempre se me cae el pelo.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los productos? ¿Coincidimos?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Completa y muy tentadora. El tono del esmalte no podría ser más primaveral!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Está muy bien, llena de marcas que no conozco y que no me importaría probar... solo me suena Mirlans... besines

    ResponderEliminar
  3. Ya contarás qué tal los productos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cajas donde puedes probar productos nuevos
    No los conocía

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios