Remember, spring summer 2013 Dolce & Gabanna

by - 8:05

¡Hola! Me declaro fan absoluta de las campañas que realizan Dolce&Gabanna, siempre encontraremos estilo y belleza, la exaltación de la belleza de la mujer y del hombre.

Es cierto que esta marca tiene un estilo muy definido, les encanta el color, el encaje, el negro y el blanco, cualquier color en realidad. Me vienen a la cabeza el rojo y después el dorado, las  flores y las rayas, sus prendas tienen mucho carácter e incluso pueden llegar a ser extravagantes e imposibles de imaginar para una persona como yo, pues, ¿ en qué lugar podría lucirlas de poder adquirir una? Pero sin duda se merecen el lugar que ocupan en el mundo de la moda, sus puestas en escena, sus anuncios y campañas, siempre llaman la atención y me encanta la forma en que tiene de exaltar la belleza del hombre y de la mujer, bueno eso ya lo he dicho más arriba pero igualmente lo repito.  Sus anuncios son sensuales.  

Una de las cosas que me gustan de algunas de sus campañas es que suelen ser intergeneracionales, participan modelos de distintas edades. Por ejemplo,  en la que os hoy os enseño,  participa una de sus musas, Monica Bellucci, que casi tenía 50 años junto a modelos más jóvenes, de otra generación. como  Bianca Balti, Kate King,  Zuzanna Bijoch y Bianca Brandolini. Por otra parte, aparecen en el anuncio personas ajenas al mundo de la moda, no son modelos y hay niños, ancianos, chicos jóvenes, hombres hechos y derechos, etc. La relación de Monica Belluci con esta marca se remonta a los 80, hay una campaña de Monica Bellucci y Isabella Rosellini de 1992.

La escena es muy italiana, unas vacaciones como podrían ser las nuestras pero con prendas Dolce & Gabanna. Modelos que interactúan con gente que no son modelos en escenas de verano, muy pintoresco pero si no fuera por las modelos y sus vestimentas podría ser el verano familiar de cualquiera de nosotros en algún pueblo pesquero.

Las fotos y el diseño de la mano de  Domenico Dolce & Stefano Gabbana, Las fotos se tomaron en Taormina. La campaña primavera  verano 2013 de Dolce &Gabanna.

Fuente de las fotos: https://lovelyritablog.wordpress.com

Otras entradas de anuncios Dolce&Gabanna:



















You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan!! siempre con ese aire tan italiano, la familia junta "la mamma".. me encanta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. ¡qué maravilla y cómo me gustó!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Las campañas de Dolce & Gabanna no tienen desperdicio nunca...y Belluci...me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios