Recomienda un libro ( I/2016)

by - 8:00

¡Hola! Hoy toca Recomienda un libro, ¡el primero de este año! Los usuarios de Hablemos de libros han confeccionado la lista. Son títulos de lo más heterogéneo así que seguro que encuentras uno de tu gusto. 

Paqui, nos recomienda, Contra el viento de Ángeles Caso y nos hace un breve comentario: "Una historia preciosa y conmovedora. Toca los temas de la inmigración, el machismo, la violencia de género y la relación entre las mujeres, lejos de la creencia machista de que las mujeres nos "despellejamos" unas a otras, en esta novela las mujeres son en cambio el sustento y el apoyo de la protagonista"

Juan Antonio nos recomienda Stoner de John Williams, Al pié de la foto podéis acceder a la fuente de la foto pero también a una reseña.


http://www.librosyliteratura.es/stoner.html

Angeles Martin ha optado por recomendar un clásico, la trilogía, " Los Gozos y las sombras" de Gonzalo Torrente Ballester y eso porque nos dice que "es una maravilla". Por mi parte recuerdo que leí  el primero  hace un montón, tendré que releerlo porque me quedé sin leer los restantes, ni idea del motivo porque tengo muy buen recuerdo.

Foto de Ángeles
emiliateacher a través de Instagram nos recomienda Inferno de Dan Brown, nos dice sobre el " Me ha encantado la trama, el desarrollo, el vuelco a mediación y me he quedado con la boca abierta en más de una ocasión".
http://www.casadellibro.com/
Y también a través de Instagram, doit_cool nos recomienda La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez  y nos comenta que " es una novela alegre y divertida, casi da pena que se acabe"

http://www.casadellibro.com/


Jesús nos recomienda El Jilguero de Donna Tart

http://www.casadellibro.com/
Trini nos ha recomendado dos libros, El frio modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski y La casa del propósito especial. John boyne.

http://www.quelibroleo.com/la-casa-del-proposito-especial
http://www.casadellibro.com/


Pilar nos recomienda, Flor del Desierto de Waris Dirie. En cuanto a este libro sé que es la historia de esta modelo y trata la problemática de la ablación, no es que lo haya leído como Pilar pero vi la película, en su momento me planteé leer el libro y lo había olvidado. También nos recomienda Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini.


http://www.agapea.com/libros/Flor-del-desierto-un-libro-lleno-de-fuerza-9788415140252-i.htm

http://salamandra.info/libro/cometas-cielo
Feli nos recomienda otro clásico, El Principito

http://www.jovenjuglar.com/2013/07/resena-el-principito.html
Alba Flor nos recomienda, Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver,  Este libro que leí hace tiempo y que es impactante, difícilmente lo podrás olvidar.
http://www.anagrama-ed.es/titulo/pn_663
Geli, nos recomienda  La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo

http://www.casadellibro.com/
¡Hasta aquí Recomienda un libro! Muchas gracias por participar y espero que os guste.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Jo... Me gustaría tener más vidas para poder leer tantos libros... :-(

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente , lo mejor es lo variados que son, hay para todos los gustos! A mi también me impactó Tenemos que hablar de Kevin... es inquietante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios