Reseña del anuncio del perfume, Dolce de Dolce&Gabbana

by - 16:53

¡Hola! Estoy encantada con el anuncio del perfume Dolce de Dolce&Gabbana, me gusta todo de este spot, desde el magnifico vestido de encaje blanco que luce la protagonista, pasando por la  modelo elegida y la historia de amor hasta el lugar escogido para rodar.

No conozco personalmente el perfume pero me encantaría probarlo después de ver este anuncio, así que creo que obviamente el objetivo está conseguido.

Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta hacer un reseña de los anuncios que más nos gustan, podéis verlos aquí, bajo la etiqueta anuncios. No hace mucho que hicimos una reseña del anuncio de The One, también de Dolce&Gabbana, me gusta que esta firma se empeñe en hacer algo bonito.

El argumento y el lugar: El spot  se rodó en Sicilia en un lugar maravilloso, todo transcurre durante la recogida del limón en un Palazzo siciliano, hay mucha gente, toda trabajando en labores propias del campo y por lo tanto vestidos para el trabajo lo que ayuda a que la aparición de la modelo con el vestido  de encaje blanco de la propia firma destaque entre todos ellos. Todo está hecho para realzar la belleza de la modelo  Kate King, una canadiense que pasa perfectamente por una belleza italiana de ojos penetrantes, el recogido del pelo, los pendientes con un toque antiguo, los zapatos de tacón sin pasarse en el mismo tono.  El argumento es fácil y romántico,  un joven trabajador del campo queda locamente enamorada de la belleza aristocrática de Kate King, la signorina Lia, le hace llegar una flor a través de unos niños y empieza la historia de amor.


El hecho de que sea un día ventoso ayuda a que el recogido de Kate King no quede apelmazado sino que es natural que algunos mechones caigan, es un efecto muy acertado.

El anuncio fue dirigido por Giusseppe Tornatore, que es el director de Cinema Paradiso una película que me encantó y que recomiendo a todos, tanto por la película como por la BSO. Creo que el director  ha sabido captar y escenificar el contexto en el que transcurre el anuncio, la música es de Ennio Morricone y se nota, es una buena melodía. Además, me gusta como los enamorados se hablan a través de sus miradas y como sin tocarse, más que a través de los niños, o aspirando la misma flor, uno tiene la sensación del beso y los sentimientos, creo que se trasmite.






Me hubiera gustado obtener alguna foto del spot con el vestido entero aunque puede verse al inicio del anuncio, es bastante vaporoso en la falda y eso me gusta.



En el backstage...













De la campaña  en papel de primavera del perfume se encargaron Dolce&Gabbana y digo ésto porque las tomas para la campaña corrieron a cargo de  Domenico Dolce junto a Stefano Gabbana que ejerció del director creativo. Las fotos se hacen con un fondo de flores blancas  y creo que dieron de lleno, es un conjunto realmente bonito, otra vez el blanco es el protagonista.





¡Espero que os haya gustado la entrada! ¿ Qué os parece el anuncio? ¿Os ha gustado? ¡Nos vemos mañana!


You May Also Like

8 comentarios

  1. es una pasada ese vestido de encaje!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo no soy muy de encajes pero el vestido es espectacular :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho, es precioso tanto a nivel de guión como sobre todo por la fantástica fotografía, el maquillaje, el vestido...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonito, seguro que huele de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso!!! es un anuncio que te engancha!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una maravilla, y el anuncio es muy armónico y veraniego, apropiado para el perfume, parece ser (aún no lo he olido).

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Pues qué queréis que os diga, el vestido precioso pero la historia... típica niña pija hija de los terratenientes que se acaba liando con un trabajador, eso da para un culebrón que acaba como el rosario de la aurora.
    Por cierto, soy yo la única que alucina con lo HORROROSO que es el actor en cuestión?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios