Velvet Sun Screen de Frezyderm

by - 12:31

¡Buenos días! ¿ Cuántos cremas de protección solar habré tenido en esta vida ? Muchísimas, lo cierto es que por mi piel blanca, herencia de mi madre inglesa, siempre he usado un factor de protección altísimo. Tengo muchas cremas solares que recomendar pero para mi la crema Velvet Sun Screen de Frezyderm, es la crema solar con la mejor textura que he tenido jamás. Ya pude probarla gracias a Dermoestética del Sur con unas muestras este invierno y estaba encantada. Ahora mismo tengo una facial y una corporal y son magníficas. Allí va mi opinión pero antes la foto de familia.

Paso a revisarlas.



mi opinión sobre VELVET SUN SCREEN FACIAL 50+: 



Me gusta como en el envase podemos leer que esta crema funciona como una "Second skin" y es la faceta que mejor define a esta crema que es más bien un gel que se extiende de maravilla. Con una poca cantidad obtenemos trabajándola sobre la cara una segunda piel, se disuelve, se extiende como si fuera aceite pero no queda rastro de ese punto aceitoso, todo lo contrario, se adhiere a la piel de forma maravillosa, sin brillos, sin que sientas la piel obstruida, sin grasa. Notas la cara suave pero no tienes la sensación de la crema solar empalagosa. Siempre ha sido la gran batalla de las cremas de protección solar altas, obtener una textura fluida y no pegajosa, no hay nada más horrible que ponerse la crema solar, pisar la calle y ver como la piel escupe la crema por el calor, el sudor,la humedad. Con  este producto esto no te pasará. Tiene una textura increíble, nunca he tenido otra que  gane a ésta en este aspecto, es fantástica y además protege la piel maravillosamente de los rayos del sol.

Modos de usarla. ¿ Te puedes creer que esta crema te la puedes poner después de tu crema habitual sin sentir aprisionada tu piel? Efectivamente, te limpias la cara, te aplicas tu tratamiento habitual y luego te pones esta crema para salir a la calle, es lo mejor de ella, es otro concepto, que sirve para protegerte pero no molesta junto con tu rutina habitual, incluso si te maquillas. Otra opción es usarla para la playa, la montaña, etc,con idénticos resultados, muy buena protección y una textura increíble.

También venden una versión 30+ y otra coloreada.

La misma suerte tiene que correr la  VELVET SUN SCREEN CORPORAL 50+


Cuando la recibí eché de menos  un tamaño algo mayor aunque con su uso ( llevo ya varias semanas) entendí que lo cierto es que al tener la misma textura que la facial es muy poca la cantidad que se necesita para cubrir por ejemplo, dos brazos. Así que el tamaño es el adecuado. Muy buena crema, hoy por hoy me acompaña todos los días, mis brazos están muy bien protegidos, también la uso para el escote y espero usarla en los días de playa.

¡Lo recomiendo totalmente! Una marca de origen griego altamente recomendable,sobre todo su gama solar. 

En estas próximas semanas os iré comentando sobre solares, etc

You May Also Like

7 comentarios

  1. No conocía la marca, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  2. Me viene de perlas porque justo esta tarde voy a ir a comprarme una cremita para el finde que me voy a una casa rural con piscina y espero aprovechar el sol :)
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Queda apuntada!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He leído otras críticas que como tú, también la evalúan muy positivamente así que me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, no había oído hablar de ella antes, me parece genial ese tipo de textura, es complicado encontrar cremas de protección que no se notan en l apiel

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios