Vestidos, Adolfo Domínguez

by - 9:48

¡Hola! Comprar vestidos es algo que hacemos muchas cuando llega el verano. Me encantan los vestidos pero sobre todo me gustan para la primavera verano, soy de la opinión de que lo más importante es encontrar el corte o cortes que te favorezcan. Durante alguno años prescindía de ellos porque pensaba que no eran para mi, fue ser conscientes de los que más me favorecen y haberse convertido en un imprescindible.

Cada año por esta época encontramos un montón de resúmenes de las tendencias de la temporada primavera-verano  ya sea en blogs como el nuestro o revistas digitales como Trendencias, Vogue, etcy en todos estos recopilatorios aparecen los vestidos, imprescindibles para la época estival por lo cómodos y frescos que son.

Una marca que me gusta muchísimo por la calidad y el diseño atemporal es Adolfo Domínguez.  Me gustan todas sus prendas pero es un comercio que valoro para comprar vestidos. Aunque confieso que lo que más me gusta es su estilo clásico y atemporal también tiene un toque  especial que lo hace diferente.

No podía faltar en una colección de esta marca la heterogeneidad de la colección, vamos a encontrar todo tipo de vestidos tanto para usar en nuestro día a día como para la noche y no pueden faltar los vestidos de cóctel, imprescindibles sobre todo ahora en la época de bodas. Además, este año apuestan por todo tipo de cortes y estilos, desde los vestidos camiseros, con el corte por debajo del pecho o la cintura, evasé. Y están presentes las rayas, los lunares, los colores claros, lisos y todo tipo de estampados. Para la noche vamos a encontrar encaje y colores mucho más llamativos.

Otra cosa que me gusta de esta marca es el tallaje. En casi todos los modelos superan la 46 pero aún así las tallas no son pequeñas y   aunque ahora tienen una sección, AD+ , que llega hasta la 56 en casi todas las prendas, son una marca que abarca un buen número de mujeres, incluso la más juvenil con su sección U Woman.

En definitiva, una alternativa perfecta para comprar vestidos que perdurarán en el armario por muchos años.















You May Also Like

6 comentarios

  1. Los de rayas y los lisos me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Estuve mirando los de fiesta cuando no sabía qué ponerme para la comunion de mi hija... pero los que me gustaron sinceramente se me iban muuuucho del presupuesto, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy muy de vestidos, no me encuentro cómoda y los que tengo porque me han entrado por los ojos y me gustan están muertos de risa, prefiero dos piezas!!! y especialmente pantalón y en caso de vestidos me gustan largos con cierto aire hippy e ibicenco (ad lib).


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay vestidos muy monos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS VESTIDOS DE ADOLFO DOMINGUEZ SON UNA MARAVILLA, SI QUIEREN ALGUNO YO LES RECOMIENDO EL FORMATO OUTLET QUE ESTÁ UBICADO EN PLAZA MOCAMBO EN LA CIUDAD DE VERACRUZ PUERTO.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios