Nuestros favoritos de este verano (1)

by - 15:57

Hola, hoy Lu y yo os enseñamos algunas de nuestras cosas o experiencias favoritas de este verano, aunque para no hacer la entrada muy larga haremos dos partes.

Empezamos con los preciosos collares de Miguel Angel Tauchido, os hablamos de ellos hace un tiempo, ahora que ya tenemos los nuestros os aseguro que cualquier  adjetivo que utilizamos para definirlos se quedaron cortos. Elegantes y atemporales, son un imprescindible de nuestros looks veraniegos.

¡ No os quedéis sin uno de ellos! 

El paquete ya te hace entrever  la belleza de las piezas



Os enseñamos dos modelos preciosos, aunque mi hermana A tiene otro, que ya os enseñaré en la próxima entrada.





Sí, ya os hablamos de las cangrejeras de Igor, en varias ocasiones pero no os perdáis las más clásicas, las ha usado Lu, y le han ido genial para perseguir a nuestra pequeña terremoto este verano. Son preciosas y cómodas.


Y yo he tenido muchos momentos de lectura, podéis ver mis impresiones sobre estas lecturas y otras en hablemos de libros.








¿ Cuáles han sido vuestros favoritos de este verano?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me han encantado los collares son precisos, aunque reconozco que en pleno verano apenas los uso y no es porque no me gusten pero me dan mucho calor y me suelen agobiar, en cuanto a los libros no he leído ninguno de los que nos enseñas, trabajo en una editorial (www.pre-textos) y suelo leer libros nuestros.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos! Me recomendaron el de Los cuerpos extraños, tengo ganas de leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi todos los veranos me encanta leer y releer el principito y cumbres borrascosas! he leido Brida de Paulo Coelho, y un libro llamado de camino al final que me ha sorprendido gratamente!!
    me apunto los que nos enseñas!
    mil besos
    *JUST NATS CLAPS*
    Te espero :))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Favoritos??? libros han caido varios pero el que mas me está gustando es este ultimo que por cierto todavia no he terminado: Forastera de Diana Gabaldon,dificil de encontrar pero fue empezar a ver la serie y dije ¡¡¡tengo que leerme el libro primero!!!
    Y sobre bisuteria es que en verano no me gusta ponerme muchas cosas porque como que me molestan sobre todo las pulseras... asi que no tengo favoritos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lorenzo Silva, he leído toda la saga de Bevilacqua y Chamorro. Con respecto a Orange is the new black...me puse el primer capítulo hará diez días y en ese tiempo he visto las dos temporadas jajaja!!
    Preciosos esos colgantes!

    ResponderEliminar
  6. Mi lasión es la lectura, me encanta leer tengo millones de libros ... Precioso el collar :-)

    Os invito a mi nuevo blog newvintagelv.blogspot.com ( gran variedad de collares, pulseras, joyeros, anillos ... En fimo mi pasión )

    ResponderEliminar
  7. muy buena seleccion, me encanta leer

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ays, la lectura... mi gran pasión también...
    Los colgantes son preciosos, no me extraña que hayan sido vuestros favoritos.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios