Cuidados faciales después de los 35 con Mesoestetic

by - 16:16

¡Hola a todos! Con mis 38 años ya iba siendo hora de que empezara a usar una crema facial que me ayudara a combatir el envejecimiento de la piel, no es que no hidrate mi piel pero necesito algo más específico.

Nunca he tenido muchas quejas de mi piel,  en el sentido de que siempre he considerado que es muy agradecida, no es nada problemática y siempre, por poco que hiciera, le sentaba bien. En los últimos tiempos  empecé a observar  que la piel de mi cara parecía que estaba necesitada, como si le faltara hidratación y yo la hidrato.

No es tanto por el aspecto sino como una sensación  de que me estira y luego al tocarla pienso que está algo más seca de lo normal. No era nada grave pero haces que te plantees cosas y que te des cuenta que hay que empezar a ocuparse de que siga siendo  agradecida y no lamentarse en el futuro. Como dicen,  escucha a tu cuerpo.

Si leemos un poquito sobre la piel a estas edades ( me he estado informando en diversas páginas, podéis ver los links aquí y aquí)  se nos queda una cara...¡ como si no lo supieramos!

Los síntomas del envejecimiento son:
  1. Poros abiertos
  2.  Descolgamiento
  3. Pérdida de humedad
  4. Cambio de la textura.
  5. Manchas.
  6. Flacidez
  7. Arrugas
  8. etc
Un sinfín de síntomas que todas queremos evitar  pero bueno, en su justa medida,  son cosas que pueden mejorarse  pero siendo conscientes de que es ley de vida envejecer. A mi no me molestan las líneas de expresión aunque podemos hacer que tengan mejor aspecto y que en el futuro no podamos lamentarnos de que mal hemos envejecido.

Así que me puse manos a la obra y estuve leyendo un poco sobre lo que necesita una piel de mi edad y lo encontré, entre muchas cosas necesita colágeno porque nuestra piel desde los 35 va perdiendo elasticidad,  pierde tersura y firmeza y eso es porque disminuye el volumen de colágeno en piel. 

Podemos hacer muchas cosas para favorecer nuestra piel en esta fase:
  1. Beber mucha agua
  2. Comer mucha verdura y fruta
  3. Evitar el tabaco
  4. Hacer ejercicio
  5. Dormir bien
  6. Intentar evitar el estrés

Quiero hablaros de Mesoestetic, el producto elegido es de su línea Collagen 360 grados que precisamente reúne todo lo que necesita mi piel y no podría estar más contenta con el resultado.

 Llevo usándola desde el 24 de enero, ya ha pasado más de un mes y estoy notando una serie de cosas positivas que quiero comentar aunque obviamente  no tengo resultados a largo plazo, de momento:


Motivos por lo que me gusta:

Es una crema muy fácil de untar y eso que por el aspecto no me parece ligera pero tiene la virtud de integrarse a la perfección en nuestra piel, enseguida noto que se hidrata pero lo mejor de todo es que a lo largo del día noto la piel jugosa que no pringosa y con esto quiero decir que la noto hidratada como si sólo hiciera un rato que me acabara de poner la crema, es una sensación muy agradable porque precisamente como os decía me notaba la piel algo tirante y necesitada antes de empezar a usar este producto. Además, en general, incluso antes de ponérmela,  mi piel ha mejorado en el sentido de que la noto más hidratada incluso si algún día no me la he puesto, y enserio sólo he fallado un par de días a lo sumo, sigo sintiéndola muy humeda.  Como os dije, recientemente, estoy siendo muy constante en el uso de cremas.

Otro punto a su favor es que la crema es unisex asi que es perfecta para usar en pareja, por mi parte en cuanto puedo le pongo un poquito y aunque a el le importa poco pues se deja hacer...




¿ Habéis empezado a cuidaros? ¿ Conocéis la marca y el producto? ¿ Qué crema usáis?


You May Also Like

9 comentarios

  1. No conocía la marca, yo estoy utilizando una específica para mi tipo de piel a base de aceites esenciales que me hacen en mi centro de belleza pero tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya llevo unos meses cuidandome la cara que con este invierno tan frio he notado la piel horrible

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero parece interesante, y tiene muy buena pinta..., cotillearé a ver que tienen para mi edad y tipo de piel ya que tengo casi 20 años más que tú!!!!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues yo creo que no aparento para nada la edad que tengo y eso es porque me llevo cuidando desde siempre, mi piel creeme no es tan agradecida como la tuya... utilizo varias cosas,por ejemplo un serum antiedad de Sensilis que me va de maravilla y como tu dices sobre todo hidrato, mi favorita es de Shiseido...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues si acabo de llegar a los 30 y me dijeron que tengo que cambiar de productos...en 5 años cambio de nuevo jejeje.
    No conocía la marca, me parece interesante que sea unisex, si se dejan, bueno es.
    Por ahora mi piel es seca y sensible, debería tomarme en serio lo de beber agua, en verano me cuesta menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por tu comentario y seguir mi blog! me ha gustado mucho el tuyo y te sigo! desde luego lo que cuentas es auténtico, la marca mesoestetic la conozco y es fabulosa y el colágeno es super necesario!!! besos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola bonitaaaaaaaa, gracias por tu comentario, te sigo!!!! me sigues tu tb???....el tuyo tiene mucha personalidad, así que nos iremos leyendo!!!! un besazo de findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios