Mi rutinas de baño y ducha de verano: Hierbas de Ibiza

by - 16:49

Hola, hoy empezamos el día con mis rutinas favoritas de ducha de este verano, como ya os dije el otro día, quería hacer varias entradas con cada una de ellas y luego una con mi tratamiento capilar. Si os interesa ver la otra entrada que publiqué podéis hacerlo aquí. He realizado otras, más del día a día, pero estás  son las que más he disfrutado.

Una de las combinaciones que más me han gustado para obtener un buena limpieza e hidratación conjugado a una buena experiencia sensorial es el Baño Hierbas de Ibiza, de estos productos ya os hablé en esta entrada, y ahora que he aumentado la colección con unas Sales de Baño Hierbas de Ibiza que podréis ver a continuación, más unos jabones de los que os hablaré en una próxima entrada, no puedo más que confirmar todo lo dicho.

He utilizado estos productos tanto para darme un baño relajante después de un día de sol y playa en cuyo caso he usado las sales de baño que son una delicia, como para darme una ducha rápida pero refrescante, para luego salir a tomar algo en alguna terraza.

¿Os gusta algún tipo de tratamiento para ocasiones especiales? ¿ cuáles son vuestros productos predilectos para un baño o para prepararse para salir?


Un abrazo





You May Also Like

11 comentarios

  1. Pero que blog más chulo!! tienes de todo! enhorabuena,
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado estos productos en concreto, pero en invierno sí me gusta utilizar este tipo de productos para darme baños relajantes y quitarme el frío. Utilizo productos Weleda o similares. Las sales nunca las utilicé...me animaré a probarlas:-)!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el baño, soy de ducha!!!! pero tomo nota de esa colonia que seguro que me tiene que gustar

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!!! me viene genial ahora que tengo la piel más reseca del baño :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Adoro las potiduchas y mas cuando puedo relajarme y tomarme mucho tiempo...pero no le soy fiel a ningun producto ni ninguna marca, me gusta cambiar
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué gustazo, estos son los ratos que relajan de verdad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos para baños especiales son los geles de Rituals, esas espumas y olores me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué gozada de bañoooo. Dan ganas de bañarse ahora mismo.

    Un beso fuerte y gracias por pasar por mi blog.

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que es un baño!!! Yo ahora en verano poco baños de bañera he tomado, era más de ducha fresca y salir corriendo, pero ahora en invierno adoro poner velitas y relajarme con un buen baño!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

    ResponderEliminar
  10. Ayer me di un baño con unas sales y aceite de eucalipto (llevo un buen resfriado y me vino bien para despejar las fosas nasales jeje) la verdad es que me encanta, me resulta muy agradable y relajante. Sin embargo me parece que se desperdicia mucha más agua que con una ducha, por lo tanto lo hago en contadas ocasiones =)
    Tienen buena pinta esos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios