Ideas de looks con joyas Pandora

by - 12:05

Buenos días, la entrada de hoy va dedicada a la marca Pandora. Esta joyería tiene muchos adeptos y es de sobra conocida. La idea de hoy es enseñaros un montón de propuestas y formas de combinar nuestras joyas Pandora. Como sabéis cuando pensamos en Pandora pensamos en charms pero esta marca es mucho más que esto. Tiene un montón de propuestas de collares, pendientes, anillos, pulseras y por supuesto charms. Lo que quiero decir es que es fácil asociar la marca con los charms y es normal que lo hagamos porque es uno de sus emblemas pero también tiene un montón de propuestas de joyería convencional muy bonita y elegante. Y naturalmente si os gusta la posibilidad de montar vuestras propias joyas y hacer todo tipo de combinaciones pues Pandora es vuestra marca

Con frecuencia una de las cosas que más oigo con respecto a la marca Pandora es que son joyas que son caras pero esto no es cierto. Naturalmente que según el material que se use el precio puede ser más alto porque no hay duros a peseta pero Pandora suele tener diferentes precios y usa todo tipo de materiales. Es por ello que se pueden encontrar piezas de distintos precios y por si fuera poco en esta joyería online puedes encontrar joyas Pandora en oferta así que realmente no hay excusa. Considero que la calidad es muy buena.

Empezamos con lo que a mí más me gusta y es ver el material. Vamos con ello.

Todas las fotos a partir de aquí son de la web https://ambaryopalo.es y Pinterest.






He escogido pulseras sencillas porque me gustan de este estilo aunque podéis ponerles charms de los más diverso.




Me gusta mucho la colección Reflexions. Y aquí se cumple lo que os decía. Esta pulsera que me parece preciosa la tienen en distintos materiales y por tanto, en distintos precios que van de los 149 a los 59 euros.  También os pongo algunos de los Charms para combinar con estas pulseras.












Lo mismo cabe decir en cuanto a pendientes. Son preciosos y de diferentes estilos.










 Una muestra de collares.




Para los amantes de los anillos también los tenéis de muy bonitos. En anillos tienen una selección muy amplia con estilos y precios muy diferentes.









Termino con algunas propuestas para este otoño.



Espero que os guste tanto como a mí.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo tengo una pulsera, me la regalaron junto con sus respectivos «charms» que han ido aumentnado poco, el último por mi cumpleaños el de la segunda foto, ja ja ja.

    La llevo muy a gusto porque me la han regalado pero sino hubiera sido así no me la hubiera comprado nunca, en primer lugar porque lo unico que me gusta llevar son pendientes, llevo un par de pulseras porque las dos son regalos.

    De los pendientes de Pandora aun ho he visto ninguno que me hayan robado el corazón, los pendientes pegados no me gustan, me gusta llevar un pendiente o de aro no muy pequeño o un pendiente que cuelguen y en Pandora la gran mayoría de los que cuelgan se cierran por detrás y esto no me gusta..., cada cual tiene sus manías y yo tengo muy claro el tipo de pendiente que quiero llevar..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tiene Pandora que nos gusta tanto
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con este tipo de diseños siempre es acertado recurrir a tonos neutros y prendas de corte sencillo, para que destaque la joya.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios