TOUCHE ÉCLAT YSL: TOUCHE ÉCLAT HIGH COVER Y TOUCHE ÉCLAT SHIMMER STICK.

by - 9:23

¡Hola! Hoy quiero enseñaros dos productos que me encantan de YSL, uno del que ya he hablado en muchas ocasiones y otro un descubrimiento que me ha gustado mucho y al que he dado mucho uso.



El Touche Éclat es el producto de maquillaje al que más fiel he sido y sigo siendo. Hace muchísimos años que lo uso y no lo cambio por ningún otro. Terminé mi búsqueda el día que lo encontré y no siento curiosidad por probar ningún otro. Cuando recomiendo este producto me siento como una representante de la marca, ensalzando sus muchas virtudes e imitando lo que dice YSL de este producto: Infinitamente imitado jamás igualado. He probado otros pero los probé antes que este y fue el definitivo. La primera vez que lo probé la dependienta me dijo...pero si lo hemos inventado nosotros y ahí me quedé,  no porque ella me dijera que lo habían inventado sino  porque ilumina de inmediato, difumina los signos del cansancio y las imperfecciones  y el aspecto de la piel es fantástico. Muy fácil de aplicar con el pincelito aunque luego siempre acabo y lo prefiero, con la yema de los ojos. Me lo aplico alrededor del ojo incluso el párpado móvil pero también sobre las cejas, los lados de la nariz, las esquinas de los labios, el centro de la barbilla y las líneas de expresión. En fin, se puede usar en cualquier imperfección, pequeños pliegues, sombras y de esta manera se aclara y sobre todo da mucha luminosidad a todo el rostro. Cada cara tiene sus necesidades y recovecos oscuros más o menos y así, en función de las necesidades, hay que usarlo. Y si vas maquillada también se puede usar con buen resultado. 

En esta ocasión YSL ha  creado Touche Éclat High Cover, un corrector que ellos dicen que convivirá para siempre con el iluminador para conseguir más cobertura. Para distinguirlo del Touche Éclat de toda la vida le han puesto una franja negra. Este producto no substituye al Touche Éclat sino que lo han diseñado para aquellas personas que deseen mayor cobertura. 



Se utiliza, principalmente, para camuflar las ojeras (basta con aplicar su fórmula sobre la zona deseada y difuminarla con ayuda del pincel o con la yema del dedo) y se puede aplicar en el párpado móvil como base para unificar el maquillaje. Su fórmula armoniza los rasgos, unifica el tono y aporta una respuesta inmediata ideal a numerosas imperfecciones, como por ejemplo manchas oscuras, cicatrices y ojeras (es perfecto tanto para atenuar los tonos azulados como los violáceos o rojizos). 

 Se presenta en 16 tonos que se adaptan a todos los colores de piel y posee una fórmula que ofrece 3 ventajas principales: 
• Luminosidad natural garantizada, gracias a los
pigmentos que reflejan la luz en una misma dirección.
• Gran cobertura y larga duración, gracias a una concentración elevada de pigmentos con color.

• Complejo antifatiga, que combina la acciónantioxidante de la vitamina E, las propiedadesestimulantes de la cafeína y los efectos calmantes del extracto de caléndula de Marruecos, cosechada en los jardines de YSL Beauté del valle del Ourika.
• Los míticos «clics» del pincel garantizan una aplicación
sencilla, rápida e higiénica, al tiempo que dejan fluir
el líquido de su interior, cuya textura resulta tan suave
como incomparable.
Es muy buen producto y por ejemplo a mi hermana, le ha ido genial aunque para mí, que no tengo muchas ojeras me bastaría con el Touche Éclat. Es decir, si sois de las que tenéis mucha ojera os recomiendo el Touche Éclat High Cover que podéis encontrar en 16 tonos pero si no tenéis mucha ojera y sólo queréis dar luminosidad a la mirada, creo que basta con el de toda la vida.

TOUCHE ÉCLAT SHIMMER STICK. Uno de estos productos que no necesitas hasta que lo pruebas.  Otro acertazo. Un producto que tiene un toque metalizado en todos sus tonos. Al principio solo se me ocurría usarlo en las mejillas, el mío es un tono bronce pero luego leí que podía usarse en el escote, en los hombros, etc 

Es muy luminoso, la textura muy cremosa en formato barra lo que hace que sea muy fácil de usar. Deja un tono muy uniforme. Mayoritariamente lo he usado para la noche pero en otros tonos e incluso en este, creo que se puede usar día y noche. Da un toque de mucha luminosidad, también se puede poner en la nariz sin embargo confieso que no lo he probado.







Pensaba que solo le daría uso este verano pero va a ser que no, por desgracia ya no tiene la Y marcada de tanto uso que le he dado.

¿Habéis probado algunos de estos productos?

Gracias a YSL Beauty por mandarme estos dos productos para probarlos.

You May Also Like

2 comentarios

  1. El stick me ha llamado muchísimo la atención, se ve precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el clásico, aunque no volví a repetirlo, para mí no es tan imprescindible.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios