la decoración de mi cena de cumpleaños mexicano

by - 9:22

¡Hola! Me parece mentira estar escribiendo esta entrada a estas alturas pero no quería dejar de hacerlo. Ya hace unos buenos años que siempre cuelgo la decoración de mi fiesta de cumpleaños que celebro en verano y la decoración de la comida de Navidad y este año 2019 no podía ser menos. 

Este año la temática fue mexicana, hice una cena de tacos y decoré en consonancia. Estuve mirando por Internet  y si algo caracteriza este tipo de decoración es usar colores muy llamativos y eso hice. Como siempre intenté utilizar cosas que tenía por casa. Además de flores hice uso de cactus, algunos cactus los tomé prestados de casa de mi suegro pero otros, mucho antes y en previsión de esta cena,  los planté yo misma a partir de otros cactus que tenían algunos familiares. 

Usé muchas velas de colores, compré unos sombreros mexicanos en un comercio chino, me encantaron sus colores potentes y que llamaran tanto la atención. Compré una alfombra de colorines en el Corte Inglés que estaba de oferta y unos porta velas azules en Tiger por 1,5€. En fin, fui haciendo lo de siempre, recopilando aquí y allá. Usé latas de jalapeños como tiesto para algún cactus. Me divertí mucho pensando y luego montándolo todo. Como fondo usé mantel  y platos blancos y de nuevo me encantó usar botellas de vino con las etiquetas puestas para poner las flores. Lo cierto es que siempre suelo usar la misma base. Espero que os guste.















La mesa para colocar la comida con nuestra mexicana linda.



 Con parte de la comida. Lo que veis en la botella de Johnnie Walker es una salsa mexicana que hace Toni. Somos muy fans de lo picante en mi casa.



Buen día a todos.

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios