Novedades perfumes otoño invierno 2019: lista de deseos

by - 11:06

¡Buenos días! A principios de septiembre os hice algunas recomendaciones sobre perfumes para este otoño. Aunque puse algunas novedades me centré en recomendar algunos de los perfumes que tengo actualmente y que son bastantes. Me gustan muchísimo los perfumes y como digo una y otra vez soy bastante infiel en el sentido de que me gusta tener bastantes frente a las personas que prefieren usar uno. Naturalmente tengo algunos de preferidos pero en general me mueve por la época del año, por el estado de ánimo, el día o la noche. Aunque tengo mis aromas predilectos no puedo decir que tienda a una cosa o la otra, tengo perfumes muy frescos, otros más sensuales y envolventes.Un perfume es como un libro, hay uno para cada ocasión.


A veces me paro delante de mis múltiples perfumes y sin pensarlo ya sé cual me pondré. La entrada de hoy es una lista de deseos de cara a la Navidad, ya sea para que mi rey mago me lea o porque me lo autoregale. Soy muy de darme caprichos de tanto en tanto.

¿Empezamos?

Empezamos por un perfume que me atrae muchísimo de una de mis marcas fetiche de belleza, se trata de Libre Ysl, este perfume se lanzó en 2019, además de un olor fenomenal viene en un bote muy elegante y especial, acorde a esta marca, lo que lo hace un candidato estupendo para regalo.

Las Notas de Salida son mandarina, lavanda, grosellas negras y petit grain; las Notas de Corazón son jazmín, lavanda y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, cedro, ámbar gris y almizcle
Soy una fanática de Black Opium de Ysl al igual que de Opium. Me gusta muchísimo. Me preguntaréis qué novedad es esta. La novedad y objeto de deseo es una edición especial que ya han lanzado al mercado y que me llama a gritos. Se puede comprar desde el pasado 23 de marzo. Es una edición preciosa y que han llamado BLACK OPIUM EXOTIC ILLUSION, me parece hasta un elemento decorativo para el tocador. El año pasado os hablaba de otra edición de lujo de esta fragancia, Black Opium Sound Illusion. En el enlace tenéis todos los detalles de esta fragancia fantástica.


De Giorgio Armani tengo varias fragancias que me gustan muchísimo. De la línea Sì tengo el frasco rosa y no me importaría nada tener este que os enseño,  Sì Passione Red Maestro. Lo probé en el Corte Ingles y me encantó.

Las Notas de Salida son grosellas negras y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín y notas solares; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.



Otro perfume que me atrae muchísimo es Orangerie Venise, la  nueva fragancia de Armani / Privè. Una de las cosas que me gusta es que es un perfume que pueden usar hombres y mujeres. Toni y yo compartimos algunas fragancias y nos gusta bastante.

Las Notas de Salida son naranja amarga, cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son neroli y buchú; las Notas de Fondo son cedro, musgo y ambroxan



Estos son los perfumes que me gustaría tener. Seguramente esta lista irá en aumento, ¡nunca hay suficientes perfumes!  Por cierto, ¿qué perfume llevas hoy? 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues no les presto mucha atención a los perfumes porque no me gusta casi ninguno y me resultan muy poco atractivos, ja ja ja, Opium al contrario que a ti, ¡no lo soporto! creo que de todos los que nos enseñas el único que podría encajarme, es el último por el olor a cítricos, algo que sí que me gusta, y bueno aunque apareció en vuestros descatalogados hace mucho tiempo en ese post tan bonito que hicisteis conmigo y con mi Lou-Lou pues por suerte para mí no llegaron a descatalogarla y ¡la sigo usando! ¡¡¡es mi perfume!!!! el resto de lo que uso son aguas de colonias me gusta mucho una de Victorio y Lucchino que uso bastante y que huele a cítricos y con alguna incursión en las de Calvin Klein, que curiosamente ¡¡¡me gustan todas!!!. De «Scada a Portofino» y «Blue Light» también me gustan y creo que ninguna más, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad Sí. Y luego, gustarme, Black Opium es un acierto seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios