Motivos para regalar una rosa preservada

by - 8:00

¡Hola! Ya sabéis lo que me gustan las flores no sólo para regalar y que te regalen sino también porque me gusta lo mucho que decora, hace poco os hablaba de decorar con bulbos y os gustaron mucho las ideas para hacer pequeños rincones y lo mucho que unas flores pueden alegrar una habitación.

Creo firmemente en que rodearnos de cosas bonitas nos crean muy buenas sensaciones y decorar con flores es de las cosas que más me gustan. Y si no echadle un vistazo a alguna de las entradas que he hecho de decorar mi fiesta de cumpleaños. Las flores son un elemento esencial de mi decoración.

Y además de decorar considero que regalar flores es precioso y la sensación de recibirlas también. Regalar flores es una idea estupenda para cualquier ocasión, cumpleaños, san Valentín, santos, etc.

Una de las cosas que más tira para atrás en relación a hacer ramos, sobre todo si los compramos, es que tienen "fecha de caducidad" y un ramo aunque a veces puede durar 10 días o incluso más  lo cierto es que también empieza a envejecer y va perdiendo brío.

Imaginad tener un ramo así siempre.


Soy de las que no le gustan las flores artificiales, es cierto que cada vez se ven flores mejor hechas y las calidades son bastante buenas pero siempre he sido reacia. Por eso me llamo mucho la atención el tema de las flores preservadas, es decir, una flor natural a la que se le aplica un tratamiento que la conserva. Hoy os hablo de la rosaeterna.online. Me encantan las rosas, yo misma las planto e incluso he conseguido a partir de esquejes buenos resultados. Una rosa es preciosa, me gusta hacer ramos grandes pero también me gusta decorar con una sola rosa en un jarrón pequeño y alargado. Queda precioso tanto en una repisa, estantería como para decorar una cena romántica. ¿Y si pudiera tenerlas siempre incluso cuando no es época de rosas? 

No se trata de una rosa sintética solo que después de ser recogidas reciben un proceso de liofilización, desde el tallo y hojas hasta la flor. De ese modo la rosa mantiene una apariencia de frescura durante mucho tiempo, que generalmente es más de 3 años.

En esta página puedes comprar una rosa eterna y ¿qué es? Una rosa cultivada de forma natural que pasa por un proceso de liofilizado, en el que se consigue preservar la rosa para que aguante en buen estado mucho más tiempo de lo que lo haría en una forma natural. Así que podemos contar con una rosa o las que queramos para regalar o para autoregalarnos y tener siempre un jarrón repleto de rosas.

Este es el resultado. ¿es bueno verdad? Me parece una fórmula estupenda para tener rosas en nuestro hogar.




Y ya tenemos el día de la madre cerca y me parece una ocasión estupenda para que regalemos rosas. Tenerlas más tiempo nos recordará mucho más tiempo a la persona que nos la regaló. Me parece una estupenda idea regalar una rosa eterna o también una rosa encapsulada.  Os enseño este modelo de rosa encapsulada, aunque hay muchas más.


La verdad es que esto de las rosas preservadas era un mundo completamente desconocido para mí pero me ha encantado descubrirlo. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta regalar flores?


You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios