Bohemel, joyas a tener en cuenta.

by - 9:40

¡Hola! En las últimas semanas he estado haciendo propuestas de moda, bolsos e incluso maquillaje ideales para la temporada primavera verano y faltaba hacerle un hueco a uno de los accesorios por excelencia que son las joyas.

Una joya es para todo el año pero ahora es momento de lucir un collar en un escote dorado por el sol, añadir un toque diferente a un ligero look de vaqueros y camisetas y hacer vibrar un vestido blanco con un anillo o collar especial.

La verdad es que una joya puede cambiarlo todo en un look, marca la diferencia. Hoy te hablo de Joyería Bohemel una web donde puedes encontrar joyas que van a cambiar tu estilismo a precios muy competitivos.

Esta joyería vende online y distribuye por todo el mundo, hay multitud de piezas clasificadas por temática y material lo que nos facilita la búsqueda. No tendrás dificultad alguna en encontrar una pieza de tú gusto. Con un solo vistazo vemos que tienen piezas especiales pero al mismo tiempo siguen una línea sencilla y elegante lo que promete su presencia en adelante.

Empezamos con una muestra de lo que nos ofrece esta página.

Aquí te muestro tres propuestas de collares que pueden dar vida a cualquier prenda y que favorecerán muchísimo cualquier propuesta de moda y sobre todo resaltarán un escote.

Este primer collar me resulta muy versátil porque tanto puede ir con una blusa o camisa blanca como con un look total en negro para la noche.


Si buscas un estilo bohemio, esta es tu opción.

Sois muchas las usuarias de anillos, las propuestas de anillos para mujer es amplísima. Le he echado un vistazo y podéis encontrar anillos fantásticos a partir de 17 euros y si os gusta la moda de combinar muchos anillos finos tenéis multitud de opciones.



Me gustaría comentar que detrás de esta marca está Melisa Marín, una mujer emprendedora que hace joyas sencillas y elegantes usando materiales de buena calidad " cada joya utilizamos materiales de primera calidad como Plata de Ley 925, plata de ley bañada en oro de 18k, zamak con baño de plata de 15 micras, acero inoxidable, minerales, piedras naturales, etc. Todas ellas están realizadas con mucho esmero. Realzando cada detalle y ofreciendo una gran variedad de tesoros preciosos, divertidos, femeninos y elegantes. Porque queremos que cada una de nuestras joyas cobren vida y formen parte de la vuestra"


 ¿ A qué son guapísimos? Como hemos visto mucho más arriba aquí estamos ante uno de estos anillos que podemos llevar en solitario o en compañía.

Las propuestas de pulseras también tenían que tener un apartado en esta entrada ya que encontraréis opciones que os van a encantar. Tanto sencillas y elegantes como pulseras de Zamak, con un toque boho perfecto para un look de verano.

Me gusta muchísimo la combinación de varias pulseras como la que veis en la foto. Podréis encontrar multitud de opciones para hacer combinaciones de estas.







 Una de las cosas que me gustan de esta marca es que además puedes personalizar algunas de las joyas, sólo tienes que dirigirte a ellos  mediante un sencillo formulario.


Y aunque yo no llevo pendientes me parecía que no podía terminar la entrada sin enseñaros algunos de los pendientes que esta firma propone.  Además añado que envían a cualquier país. 






¿ Conoces la marca? ¿Qué te ha parecido?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Unos diseños preciosos y muchos tienen el colorido que apetece ahora con el buen tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atención las pulseras!! super cool!!
    Me quedo por aqui :)
    Te espero por mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios