L'Absolu L'acquer de Lâncome

by - 8:00

¡Hola! Hoy os propongo unos labiales de la marca Lâncome y que me gustan muchísimo. Hablamos de  L’Absolu Lacquer.





Y si me gustan es por como funcionan en los labios pero también porque tú decides con qué intensidad de color y formato los quieres llevar. Puedes darle una capa y tendrás un gloss untuoso y perfecto  pero si le das dos capas o tres conseguirás unos labios con un color vibrante o lacados y muy definidos. Tú eliges.




La marca dice que "Con una estudiada emulsión de aceites y agua, L’Absolu Lacquer crea una capa de color para los labios que es ultra-glossy, a pesar de ser fina y ligera como la seda. Por eso, es muy fácil ajustar la intensidad como desees: una capa, y los labios lucirán impecables con un tono glossy y fácil de llevar. Dos capas aportarán un efecto más vibrante y de alto impacto. Y con tres capas, conseguirás unos labios lacados que aumentarán el impacto y la sofisticación"

Me gusta mucho la textura de este labial, es muy sedoso.

La composición de este labial ha hecho posible que se puedan crear hasta  30 tonos, toda una gama de colores, desde un rosa nude, pasando por un fucsia intenso y un radiante carmín hasta un burdeos profundo. Una colección de colores diseñada para responder todos los deseos y sublimar todas las pieles.




Por sin duda aparte de lo bien que quedan en los labios y los colores tan espectaculares lo que me ha gustado mucho es su capacidad de permanencia en el labio sin tener que andar retocándonos constantemente. La marca promete unas 6 horas. Doy fe de que incluso puede resistir perfectamente en una fiesta en la que estemos comiendo y bebiendo. Es increíble como aguanta sobre todo si hemos optado por darle 2 a tres pasadas. La intensidad del brillo que teníamos al principio permanece.



Lâncome nos dice que "Con L’Absolu Lacquer, la comodidad también es duradera. Ligera y no pegajosa, la fórmula aporta una auténtica sensación de frescura durante la aplicación. Y después, los labios consiguen 8 horas de hidratación" . Lo suscribo.

El envase es precioso y muy sofisticado. Me parece un perfecto aliado para sacar partido a nuestros labios y también para lucir una sonrisa perfecta. Su funcionalidad, la paleta de colores que ofrece y su envase hacen  que también sea el regalo perfecto.




Y termino con unos swateches de los colores que tengo. No se aprecia lo maravillosos que son pero os podéis hacer una ligera idea.




¿Conocéis la nueva barra de labios líquida de Lancôme que lo hace todo?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hay tonos preciosos, el 378 enamora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los pinta lavios que son untuosos y pegajosos no me gustan nada, más que nada, es que no me son cómodos de llevar... por lo tanto siempre acabo llevando los mates, no pongo en duda de que deben ser maravillosos, pero seguro que yo me quedaría con la opción mate.

    https://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/vestido-blanco-de-topitos-y-volantes.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios