El sujetador Bralette, la evolución del ‘crop top’

by - 9:14

¡Hola! Ya llevamos varios meses oyendo hablar del sujetador bralette y viendo como cantidad de famosas se animan a ponérselo en su día a día. Y es que, esta nueva pieza de lencería ¡ha venido para quedarse! Podemos decir que, el ‘bralette‘ es una evolución del ‘crop top’ que tan de moda estuvo en los años 90, cuando estas camisetas cortas que dejaban a la vista el ombligo se hicieron tan populares. Ahora, sin embargo, el sujetador bralette es la última tendencia en lencería: un top-sujetador sin aros que solo cubre la zona del pecho y hace las funciones de sujetador.



Pero, ¿y a que se debe esta rápida expansión del mismo? Muchos pueden ser los motivos, pero seguramente se deba a la comodidad que aporta y la facilidad de combinarlo con un pantalón de tiro alto y un blazer. Un prenda muy sensual y elegante a la par que informal, ¡lo tiene todo!

Detrás de esta expansión también nos encontramos con marcas como Black Limba, la cual ha conseguido captar la atención de las más jóvenes con su colección de bralettes. Y es que los tres jóvenes madrileños (Pepe Merino, Álvaro Banús y Javier Garay) que están detrás de esta marca, han conseguido algo impensable hasta ahora: sacar la lencería del cajón de la ropa interior, para pasar a convertirla en una prenda de vestir más y lucirla en el día a día.

Y es que esa es la función del sujetador bralette, lucirlo con blazer o cazadoras abiertas o mostrarlo debajo de camisetas y vestidos con transparencias. De ahí que, muchas chicas ya están deseando que llegue el buen tiempo y asome el sol esta primavera para empezar a lucir todos sus bralettes. ¡Por que las posibilidades son infinitas en cuanto a modelos y combinaciones! Y tú, ¿te atreves a subirte al carro de los bralettes?

Os dejo con unas cuántas imágenes que ilustran lo que os digo. ¡Buen día a todos!







You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios