UNA RECOMENDACIÓN: TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER

by - 7:45

¡Hola! Hoy te recomiendo un producto que me parece perfecto para lucir una piel perfecta, os hablo de TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER de YSL.



Hasta el momento sólo había probado un primer de esta marca que lanzó hace unos tres años (Base Perfeccionadora Touche Éclat Blur Primer Yves Saint Laurent), lo empecé a usar el verano pasado y me encanta porque prepara tu piel para ser maquillada, el producto es trasparente y pueden verse unos pigmentos dorados en el gel. Como ya sabréis un Primer ayuda a suavizar la tez, la apariencia de los poros y arruguitas se diluyen y lógicamente la base queda más uniforme y mejor distribuida. Aparte de ello este producto prolonga la duración del maquillaje. 

Este 'primer' que os digo lo usaba antes de maquillarme pero también por sí solo. Si un día no queréis poneros base de maquillaje igualmente os recomiendo su uso ya que este producto está recomendado para usar debajo del fondo del maquillaje o sólo para crear una tez perfecta. La piel queda muy sedosa y tiene un aspecto mucho más liso y bonito y sobre todo aporta mucha luz a nuestro rostro. Normal que comparta nombre con uno de los productos estrella de esta marca, el Touche Éclat, que aporta mucha luz al rostro. No falta en mi neceser desde hace siglos.

¿Y de qué novedades os hablo si como os digo ya usaba uno de dicha marca con mismo nombre?

Os hablo de tres Touche Éclat Blur Primer, es decir,  tres versiones de este producto  para perfeccionar todos los tonos de piel ya que YSL ha lanzado tres  formatos  pensados para diferentes tipos de piel y sus características. He tenido la ocasión de probar los tres.

Como veis hay tres tonos que responden a todas las necesidades de la piel: 

N.° 1 Orange: Neutraliza el aspecto apagado en tonos de piel medios y oscuros.  



N.° 2 Pink: Este es ideal para mi ya que está indicado para piel clara por tanto es ideal para mi piel, su función primordial aparte de unificar la piel es que neutraliza el aspecto apagado en pieles claras. Me ha gusta mucho ya que aporta muchísima luz. La piel queda lisa y unificada.


N.° 3 Blue:  Está indicado para corregir el aspecto cetrino en todos los tonos de piel. Y funciona genial.



La marca define el Touche Èclat Blur Primer  como una etapa intermedia en la rutina de maquillaje ya que permite preparar la piel para lucir un resultado perfecto. Y es cierto que lo consigue. La verdad es que soy una usuaria habitual de los productos de maquillaje de YSL. Si miro mi neceser-estoy preparando una entrada para que veáis  mis básicos- y casi el 90% es de esta marca. Lo que busco es lucir un maquillaje muy natural, tener buen aspecto es mi máxima. Esta marca tiene la virtud en que me acierta siempre.

Lo que me ha gustado de este producto  es que ayuda a alisar y unificar el tono al tiempo que añade un velo de luminosidad a la piel. Tiene pequeñas partículas doradas y al instante luciremos una piel radiante y lisa.

Otra cosa que destaco es que es muy sedoso así que su aplicación es muy sencilla, se funde en la piel y la textura es muy agradable y más importante aún no pesa, es como un velo de seda así que no sentiremos que se obturan los poros ni que es muy pesada, tampoco afectará a la base que vayamos a ponernos ya que es muy ligera.

La textura es de gel y es de color azul, naranja y rosa pero al fundirse con la piel no notaremos el color ya que este se funde con la piel y queda genial.



Como digo nos dejará una agradable sensación de piel desnuda tras su aplicación. 

Lo veo como un perfecto aliado para lucir la piel bonita y también para combinarlo con el Touche Éclat. Después de ponerse este producto tendrás la sensación de tener la piel reluciente como la de un bebé, deja un aspecto natural y luminoso.  Y si luego quieres ponerte base de maquillaje el producto queda mucho mejor ya que se distribuye sobre una piel libre de imperfecciones y ayuda a prolongar la duración del maquillaje.



La marca dice "Tres soluciones para fijar el fondo de maquillaje; tres formas de uniformizar y realzar la luminosidad de la piel sin perder un ápice de naturalidad. será tu mejor aliado para una piel siempre perfecta" y " Gracias a la tecnología de su fórmula, ayuda a alisar y unificar el tono, al tiempo que añade un velo de luminosidad a la piel. Una rutina que prolongará la luz y el efecto del maquillaje,  atenúa el aspecto apagado o cetrino que puede tener la piel y permite que las zonas más oscuras capten mejor la luz.  Su fórmula en gel se funde al instante sobre la piel y, gracias a los aceites que contiene, deja una agradable sensación de piel desnuda tras su aplicación".

Es una descripción perfecta para describir el producto porque exactamente esa es la experiencia. Como os digo lo he usado antes de la base e incluso sin la misma, sólo el primer, para tener mejor aspecto e incluso añadiéndole algo colorete, touche éclat, polvos de sol, etc y el resultado también es muy bueno. 

Otra cosa a valorar es que cunde muchísimo, diría que con una avellana de producto, incluso menos tenemos para toda la cara y el resultado vale mucho la pena.

El precio de venta al público es de 46,40€. 

Me ha gustado muchísimo este producto por el buen resultado y mi experiencia ha sido muy positiva.

¿Lo habéis probado? ¿Usáis 'primers'?

Gracias a Yves Saint Laurent Beauté por enviarme estos productos para que los pruebe.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Estos no los conocía, tanto el naranja como el azul me han parecido interesantes para mi tipo y tono de piel.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. wow que maravilla de productos!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios