RETO, IMITA EL MAQUILLAJE DE CATE BLANCHETT

by - 9:52

¡Hola ! Hace unas semanas lancé un reto a algunas compañeras blogueras. Consistía en imitar el maquillaje que Cate Blanchett  llevó a la premier de Cold War (Zimna Wojna). Me lo aceptaron dos e hicieron sus propuestas en Instagram.



Se trata de @nikkyysushistorias  y @gadirroja  ( su blog: http://www.lapinturera.com/). Os animo a seguir sus perfiles porque aprenderéis mucho sobre maquillaje y también hablan de estilo de vida, reseñas de productos de belleza, etc.


¿Qué tenían que imitar?



Lo cierto es que se lo curraron tanto que quise hacer una entrada. Ellas usaron productos low cost y dieron todos tipo de explicaciones acerca de cómo lo recrearon y qué productos usaron para la imitación. Me pareció muy chulo y me pareció genial la idea de hacer de ello una sección mensual.

No me enredo más, son dos propuestas y he usado el orden en que se publicaron.

Allí voy, la propuesta de Noelia Cano aka Gadirroja. El texto es de ella.

En primer lugar debo aclarar que adapté levemente los tonos a mi piel: hay que tener en cuenta que Cate tiene la piel de color muy claro, y la mía es bastante más oscura. Para comenzar, y dado que la piel de Cate está bien cubierta pero con un efecto natural, usé un corrector de Make up Revolution y mi base Nude Sensation de Isadora aplicada con esponjita. En la zona T de un toque muy leve de polvos.
Los ojos los he maquillado con mi paleta de BH Cosmetics, no obstante debo decir que son tonos rosados y cobrizos con acabado satinado muy fáciles de encontrar en cualquier paleta de Essence, por ejemplo. Empecé por aplicar un tono rosa muy claro por todo el párpado móvil. A continuación oscurecí en las esquinas (lagrimal y zona uve). Difuminé ascenciendo bastante, ya que este maquillaje es bastante subido por esa zona y finalmente, con una sombra rosada más oscura y muy brillante, difuminé todos los tonos y los integré entre ellos.
Perfilé con un lápiz oscuro (pero no negro, para no endurecer) y lo difuminé con pincel biselado. A ras de pestañas inferiores apliqué un tono cobre con mi Longlasting stick de Kiko 06 y sobre él, de nuevo la sombra rosada. Apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.
Aparentemente, el rosto de la actriz apenas lleva rubor o iluminador, pero yo no lo quería totalmente plano por lo que apliqué a modo de iluminador la misma sombra rosada shimmer del maquillaje. En mis mejillas, un toque de colorete rosa de Lola (002).
Finalmente, en mis labios llevo un labial líquido mate de Sleek (tono Shubby Chic), perfilado previamente con un perfilador de Mercadona. ¡Y listo! ¿Os gusta?








Y ahora vamos con la propuesta de Nikky: 

En cuanto vi la foto encontré dos problemas:
El tono de su piel es supermegapalido y sabía que me pusiera la base que me pusiera me iba a quedar mas oscura. He usado la Infaillible en stick de @loreal_es en el tono 140 natural rose y lo he extendido con la #brochaovalada grandota de #primark
Ella apenas lleva nada mas, si hay correcciones, contorneado o iluminador ni se notan. Se trata de un maquillaje natural, que la #piel se vea perfecta, aterciopelada pero que parezca que no llevas nada.
Asi que lo que he hecho es corregir las ojeras con el PRO.conceal de #lagirl y solo ponerle un pelin de colorete. El elegido ha sido un rubor super natural de @physiciansformula ~ El otro problema son las cejas. Las mias son anchas y tupidas, las de Cate mas claritas y finas.
Asi que simplemente las he fijado con el Eyebrow filler de @catrice mas claro que tengo (es que tengo dos)
Por ultimo os cuento que en los labios llevo el Tea rose (628) de #nyx #nyxcosmetics_es porque he visto que Cate llevaba unos labios rosados, jugosos pero no brillosos, sensuales y este tono creo que se ajusta muy bien.
Bueno, que os parece???








¿Qué os parece?  Un besazo y sobre todo muchas gracias a Gadi y a Nikky por haber participado. ¡Hasta la próxima!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gustan mas las ropuestas de las compañeras que la de Kate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció divertidísimo y lo pasé genial intentando emular este look. Ojalá se convierta en sección y se anime mucha gente!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. wow bombon pero que guapa! me encanta


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios