Blue Therapy Red Algae Uplift

by - 11:02

¡Hola! ¿Estáis todas de puente? Hoy te quiero contar mis impresiones con una crema que me está gustando mucho de la marca Biotherm, además más abajo os indico un tratamiento de choque de esta misma línea, Blue Therapy Red Algae Uplift.



"Biotherm ha echado mano de las propiedades reafirmantes y enriquecedoras de las algas rojas para desarrollar dos texturas innovadoras y ultrasensoriales que ayudan a la piel a reafirmarse en profundidad y a lucir un aspecto radiante"

Por tanto estamos ante unos productos que tienen como principio activo el alga roja.




Hablemos de la crema, se trata de una crema de textura muy suave en un tono rosado que personalmente me está gustando mucho por su fácil absorción por la piel. Es una de las cosas que más valoro en una crema porque creo que si una crema es cómoda es más fácil seguir una rutina y por supuesto una buena crema con una buena textura y un buen olor, permiten ese extra de sensación placentera que nos ayudan a que cada día nos dediquemos un ratito. 

El olor también me gusta mucho, es fresquito aunque no sabría definir a qué huele pero es agradable.


La marca dice que esta crema proporciona un velo fresco que logra  ofrecer un cambio visible. Estoy completamente de acuerdo  en el sentido que se absorbe por la piel y que deja una sensación como de velo, pero no es grasiento ni nada parecido sólo nos deja la piel como más hidratada al instante, como si estuviera más humeda.

Evidentemente todo esto que os digo no tendría relevancia si la crema no sirviera a su propósito. En este sentido considero que la crema cumple muy bien su función. En primer lugar la considero muy nutritiva, la piel se siente calmada pero a largo plazo. De hecho yo la compré porque me la recomendaron en Biotherm del Corte Inglés porque cuando teníamos ese tira y afloja con el invierno que no quería irse,  mi piel sufrió bastante y la notaba muy tirante como si la crema que estaba usando no bastara. Esta crema me solucionó ese problema y ello porque es muy nutritiva y a mi piel le faltaba nutrición. Por tanto, sus efectos se notan en la piel durante todo el día y no sólo tras la aplicación. No noto la piel tirante desde que la uso.

Es una crema reafirmante y me atrevería a decir que siento la piel algo más firme, muy lisa y con muy buen aspecto. Ese buen aspecto lo proporciona la crema al instante porque deja la piel muy bonita nada más ponértela pero sigue así a última hora de la tarde. La piel está mucho más lisa y bonita y a mi me da la sensación de más firme. 

Mi piel ha ganado en suavidad, luminosidad y la veo más lisa y viva.

Además, es antiage. Así que para todas aquellas que busquéis una crema antiedad os puede venir muy bien.

¿Cunde? Muchísimo. Al ser tan fundente y fácil de trabajar se necesita poco producto para abarcar toda la cara, cuello y escote.



Desde la marca me enviaron este producto que os enseño. Es más líquido que un serum y es un tratamiento de choque para reafirmar la piel en 28 días. En IG puse un vídeo por si queréis verlo. 

Tienes que ponerte 6 gotas mañana y noche. Tiene un dosificador estupendo para no malgastar producto. Llevo sólo una semana pero me está gustando, pronto para decir qué noto en la piel. 

Al ser tan ligero y líquido hay que ponérselo de esta manera.
El primer paso sería este líquido de choque, el segundo un serum y el tercero la crema.

¿Cómo se aplica?


Tratamiento reafirmante
intensivo diario
• Presionar ligeramente el botón de
la parte inferior del frasco y aplicar
6 gotas de Blue Therapy Red Algae
Uplift Cure directamente sobre la
piel en frente, pómulos, barbilla,
cuello y escote.
• Extender Blue Therapy Red Uptlift
Cure con movimientos de alisado de
interior a exterior sin olvidar el cuello.
• Realizar un suave masaje con la
yema de los dedos por todo el rostro
a modo de lluvia . Estos movimientos
estimulan el tejido cutáneo para
recuperar la hidratación de las capas
profundas de la piel. 

Espero a terminar los 28 días para hablaros a fondo de este producto.

Feliz día a todos.

You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi me cuesta probar cremas, por mi tipo de piel, es grasa y cualquier crema no me va bien, luego me salen granitos...

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un combo interesantísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque debo de confesar que no he probado nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios