Mis novedades de belleza

by - 8:00

¡Hola! Hoy os enseño alguna de las novedades de belleza que se han sumado a mi tocador en los últimos tiempos y que ya forman parte de mi rutina de belleza actual. Como siempre os digo me gusta hacer la típica rutina de belleza facial consistente en una buena limpieza, sérum, crema de cara y alternar con otros productos específicos. Por otro lado, me gusta usar productos específicos para el cuidado de la piel y también productos para el cuerpo y el cabello.

¿Empezamos? Sin más preámbulos allí voy.

Como crema hidratante ideal para hidratar la piel elijo Hyggee All-in-one Cream. Una crema coreana hecha para pieles que necesitan hidratación. Este producto destaca por su formula que equilibra el aceite y agua de la cara para dar a tu piel un aspecto radiante, sano y nutrido.
Con su uso se convertirá en uno de tus hidratantes favoritos al ver sus efectos desde las primeras aplicaciones.

Seguimos con el mítico producto de Kiehl's, creo que nunca he visitado esta tienda sin que me hayan mencionado este producto. Al final caí tentada de tanto oír hablar de ello pero sobre todo porque a mi hermana le gustó y tenemos gustos parecidos. Me dieron una muestra que dura unos diez días y bueno después me fui de cabeza a comprarlo,  usé la promoción Family &Friends para hacerme con él. Se usa por la noche, dos o tres gotas son suficientes y luego puedes usar tu crema habitual. 



YSL me envió este bálsamo de labios, Volupté Night Rehab Lip Mask, el primer bálsamo labial líquido de Yves Saint Laurent Beauté que se aplica antes de irse a la cama para despertarse con unos labios voluminosos y revitalizados, es una mascarilla de noche transparente, sublima los labios mientras duermes. Curioso, ¿verdad? Lo estoy usando y me está gustando mucho.


Hierbas de Ibiza, un básico y un clásico de cada verano. Es uno de mis perfumes favoritos y además lo usamos dos ya que es unisex. Es una bocanada de frescor con un olor fantástico, si quieres saber más puedes leer la entrada que hice en su momento.



Icon. No es la primera vez que uso productos ICON para el pelo  pero de esta gama antioxidante que os enseño me ha conquistado totalmente la crema revitalizante Antidote, te lo pones después de la ducha y te deja el pelo precioso. El champú, Fully y la mascarilla, Infusion,  los he probado poco así que de momento no daré ni una sóla pincelada.



Otro perfume de la marca L'Occitane, Verbena, me encanta y me gusta tener un frasco en esta época. Como podéis ver me gustan los cítricos para esta época del año.


Double Strength Deep Wrinkle Filler de Kiehl's,  rellena y alisa las arrugas y líneas de expresión de forma inmediata al tiempo que reduce la aparición de nuevas arrugas con el paso de tiempo. Lo he comprado sin mirar reseñas, etc así que voy a la aventura, ya os contaré. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero vuestros comentarios! ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parece?

You May Also Like

4 comentarios

  1. La línea de ICON y los productos de Khiels me han parecido super interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uala! Cuantas cositas!
    Confieso que no he probado nada de lo que nos enseñas.
    Me lo apunto todo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el Midnight de Khiels pero estoy esperando a acabar cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. wwuw me privan tus novedades!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios