Reseña de tres productos capilares

by - 9:19

¡Hola! Buenos días. Hoy quería hablar sobre varios  productos capilares que he ido probando a lo largo de estos últimos meses.

Antes de hablar sobre ellos os cuento que como mínimo cuando me lavo el pelo uso champú- acondicionador o champú y mascarilla. También que tengo el pelo muy rizado y se me encrespa debido a la naturaleza del pelo rizado pero también a que en Mallorca hay mucha humedad.

El primero de ellos es  el Champú ExquisiteOil Micro-Oil. Me ha parecido muy buen producto, con una textura muy buena, algo oleosa pero sin pasarse pues no deja de ser un champú y mi opinión es que deja el pelo limpio, suave y que vale la pena probarlo.


Otros productos que he usado son  el champú y la crema suavizante de la gama alto brillo,   nutri-gloss, luminizer de la marca L'Oreal Elvive. Normalmente de esta marca suelo decantarme por los productos de Elvive Mediterraneo, no se la cantidad de botes que habré gastado de esta gama entre champú, crema suavizante y mascarilla y os los recomiendo, sbre todo si queréis un producto que minimice el encrespado.

Mi opinión: Se trata de dos productos que siempre he usado conjuntamente, me ha gustado el resultado y los efectos que he notado de textura del pelo- suave-, desenredado fácil, buen resultado en los rizos y te deja una cabellera bonita y luminosa, etc sin embargo no me ha entusiasmado hasta el punto de repetir más que nada porque prefiero la gama Mediterráneo que se adapta más a las características de mi pelo. Pero si buscáis un producto que os deje el pelo más luminoso porque notáis el pelo apagado dale una oportunidad.






Eso es todo. Un saludo.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Oye pues no los he probado pero creo que le voy a dar una oportunidad a loreal, porque tiene buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta loreal! y ahora me voy a animar con el nutri gloss! gracias por tu aporte!
    besines!

    Cristina, Cloé Atelier

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el primero, tiene pinta de dejar el pelo muy nutrido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la pareja de Elvive. Yo ahora estoy usando capilares de Avon pero L'oreal y Garnier son marcas que también suelen irme estupendamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Justo hice un post con productos de estos que aportan brillo al cabello, pero son tantos ya los que tenemos en el mercado que esta gama de Elvive se me pasó... mas adelante la probaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Matrix me llaman la atención, aún no he podido probar ninguno de ellos, pero este champú no me vendría mal, también tengo el pelo rizado y cuando estoy en bcn noto muchísimo la humedad, se me encrespa un montón, en cambio en Jaén tengo un pelazo jajaja ;) Yo de elvive estoy con la linea de aceite y no me va del todo mal la verdad, dentro de los lowcost son los que me funcionan mejor. Aunque sin duda Oro Fluido es el que mejor me ha funcionado.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios