Secrets&Diamonds, lencería erótica de lujo

by - 14:28

¡Buenos días! Hoy hablamos de Secrets&Diamonds, lencería erótica de lujo y mucho más. Ya sabéis que muchos dicen que la lencería es importante para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera,pero hoy vamos más allá con una selección de prendas que podréis encontrar en esta boutique online que tiene de todo para que nos sintamos muy guapas pero sobre sobre todo muy sexys.



Para ello esta exquisita tienda ha seleccionado marcas de lujo que nos traen prendas para que nos convirtamos en las mujeres más seductoras del mundo.

En Secrets & Diamonds vamos a encontrar una selección   de lencería erótica de lujo, Bondage, juguetes y otros detalles exquisitos,  que han sido escogidos entre los mejores diseñadores a nivel internacional.





Nosotras nos quedamos con los sujetadores, braguitas, tangas, bodies y ligueros. Los hay para todos los gustos. Cuero,encaje, perlas de Manacor, seda y un gran etc. Además,puedes encontrar desde lencería más clásica como más cañera pero siempre con un denominador común,el lujo. 

Las prendas que ofrece esta tienda han sido seleccionadas entre un gran elenco de diseñadores internacionales y con la premisa de ofrecer al cliente prendas muy eróticas pero también muy especiales. Las marcas con las que cuenta Secrets&Diamonds son: Something Wicked, Tatu Couture, Sonata Lingerie, Made by Niki, Luna Veneziana, Siervum, Lelo y We Vibe.

Además, me alegra anunciaros que la semana que viene, el miércoles 16 saldrá un sorteo de una prenda que os va encantar y que salió en cierta ocasión en un capítulo de Sexo en Nueva York. ¡No te lo pierdas!























You May Also Like

10 comentarios

  1. El body negro, que solo se intuye ,es precioso!! Muchas gracias,se ve que son de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Los bodies son absolutamente preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el body negro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues soy muy rara jaja. No me gustan... :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio, la lencería es mi pasión...me encanta!! y los bodies son realmente lindos!!
    Me quedo por aquí ;)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lencería con encaje :)
    Es todo una monada, verdad???
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios