2 sept. 2015

Cremas de manos de L'Occitane

¡Hola! Hoy quiero recomendar dos cremas de manos que me han acompañado los últimos meses. Las dos son de L'Occitane. Se trata de la crema de manos Cherry Blossom y la crema de manos de almendra.



La novedad para mi ha sido esta crema de flores de cerezo, contiene manteca de karité, es muy agradable, suave y se funde completamente con la piel dejándola perfumada, me gusta el olor es pura delicia,muy agradable y un extra perfecto a una crema que cumple perfectamente su función de hidratar y cuidar las manos que en minutos están perfectas y suaves.


Con esta crema de almendras repito y os hablé de ella en la entrada comparativa de dos cremas de mano, es una crema perfecta con buen aroma y muy buen resultado en la piel, la deja suave y sedosa. Como os comenté en ese post su único defecto es el tamaño del envase y sigo pensándolo pero me gustan tanto que no me importa y en este caso me las regaló mi novio.




¡Espero que me comentéis vuestras opiniones! ¿ Que crema de manos os os gusta más? 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Adoro la linea de flor de cerezo de L'occitane. He tenido un par de estas cremas pero hace ya y no recuerdo si eran las que enseñas. Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una minitalla creo que de Cherry Blossom pero con dibujo de una niña... me gusto mucho como huele y hidrata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaba un monton, una que tuve que era una edicion de verano

    ResponderEliminar
  4. Precisamente mi crema de manos favorita es de L´Occitane, la básica de karité, ese olor que tienen a jabón de toda la vida y a flores blancas me enamora.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios