Cremas de manos de L'Occitane

by - 11:06

¡Hola! Hoy quiero recomendar dos cremas de manos que me han acompañado los últimos meses. Las dos son de L'Occitane. Se trata de la crema de manos Cherry Blossom y la crema de manos de almendra.



La novedad para mi ha sido esta crema de flores de cerezo, contiene manteca de karité, es muy agradable, suave y se funde completamente con la piel dejándola perfumada, me gusta el olor es pura delicia,muy agradable y un extra perfecto a una crema que cumple perfectamente su función de hidratar y cuidar las manos que en minutos están perfectas y suaves.


Con esta crema de almendras repito y os hablé de ella en la entrada comparativa de dos cremas de mano, es una crema perfecta con buen aroma y muy buen resultado en la piel, la deja suave y sedosa. Como os comenté en ese post su único defecto es el tamaño del envase y sigo pensándolo pero me gustan tanto que no me importa y en este caso me las regaló mi novio.




¡Espero que me comentéis vuestras opiniones! ¿ Que crema de manos os os gusta más? 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Adoro la linea de flor de cerezo de L'occitane. He tenido un par de estas cremas pero hace ya y no recuerdo si eran las que enseñas. Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una minitalla creo que de Cherry Blossom pero con dibujo de una niña... me gusto mucho como huele y hidrata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaba un monton, una que tuve que era una edicion de verano

    ResponderEliminar
  4. Precisamente mi crema de manos favorita es de L´Occitane, la básica de karité, ese olor que tienen a jabón de toda la vida y a flores blancas me enamora.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios