Probando: anti encrespamiento...

by - 23:08

¡Hola chicas! Hoy un articulillo sobre varios productos, el primero de ellos: Productos Mediterraneos Elvive, en cuanto vimos el anuncio pensamos que era una buena idea probarlos puesto que en Mallorca  por culpa de la humedad el pelo se encrespa.


Jane: estoy muy satisfecha, he notado muchas mejoras, es cierto que sólo lo he probado durante unos quince días pero los rizos están más sueltos y definidos y el encrespamiento casi brilla por su ausencia. La mascarilla es un buen complemento y además lo he encontrado muy necesario para esta época en que el pelo sufre mucho por el sol, el agua, etc. Lo voy a  seguir utilizando...
Lu: A mi me encanta, sobretodo tras venir de la playa, ya que yo, para protegerme del sol, me pongo siempre un poco de aceite de oliva, muy ligeramente que no es plan ir en plan grasiento, me queda el pelo estupendo. Otra cosa que me encantó fue lo del anuncio de Paz Vega, "pelo mediterraneo que se encrespa..." me convenció al momento, y luego el resultado es muy satisfactorio, y si quieres rizar el rizo el precio es estupendo dentro de la línea Elvive, bueno lo dejo que parece que estoy enamorada, jejeje...


Jane: Y puesto que estoy decidida a cuidar mucho más mi pelo de ahora en adelante, que el otro día me dí una vuelta por el Corte Ingles y mirando en la parafarmacia encontré una marca que no conocía, pero que encontré muy interesante, así que compré un producto para poner sobre pelo mojado o seco sin aclarar y que cuida y define el pelo rizado. En breve, una vez que lo haya probado,  haré una crítica. ¿ Lo conocéis?


Y, además, me compré un tinte para esos días en que no da tiempo de ir a la pelu. Es un producto que me atrae muchísimo puesto que se pone como un champú. El otro día mi hermana A se lo compró y me pareció muy interesante, ¿ lo habéis probado? ¿ Cuál es vuestra experiencia?
Y sigo probando el serum de Lancaster, de momento me gusta, sobre todo el olor y como se queda la cara después de ponerlo, hidrata pero da una sensación de frescura y ligereza que me encanta.

¿Habéis probado estos productos? ¿ Me recomendáis algún producto para el pelo rizado y para el encrespamiento?
Besos

You May Also Like

32 comentarios

  1. jope pues me vino de perlas este post, porque mi pelo es seco y se encrespa bastante con la humedad.pues nada recomiendo echarse siempre serum eso siempre!!Y tan solo me cogí hace ya muuucho tiempo una crema que se compra en tiendas afroamericanas que con poquitin de nada menos de una pelotita dle tamaño d eun guisante me es suficiente para dejar el pelo bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Yo he probado el sublime mousse en tono chocolate, y me gustó mucho la aplicación del producto, aunque oscurecía más de lo que yo pensaba. No obstante pienso repetir con un tono más claro.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. A mi me sirven mucho los productos de Capilatis no se si allá los venden pero a mi me ayuda mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esto, voy a estar pendiente del review del producto este para cuidar el pelo de la marca nueva a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado cómo habéis enfocado el post! Yo de pelos ando un poco perdida, pero el serum si que me gusta mucho por lo mismo que comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El champú anti-encrespamiento me tienda mucho, porque es una de las cosas que más odio, que se me encrespe el pelo...

    ResponderEliminar
  7. con la cantidad de cuidados q le doy para el lisno no se m ncrespa casi na

    bsitos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando la linea de elvive xo en color.
    Vamos a ver..
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ya que os ha funcionado probare el champu y la mascarilla hidra-colageno porque yo tambien tengo el pelo rizado y con la humedad es lo peor.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de post completo e interesante, ¡os felicito!

    ResponderEliminar
  11. hablan muy bien de los de JOhn Frieda... El serum de Lancaster yo tb lo tengo, sólo me falta ser más constante!

    ResponderEliminar
  12. aiiix no te puedo ayudar!! yo necesito encrespamientooo jajajajaja no sabes lo bien que se me queda el pelo despues de venir de la playa!!! necesito sequedad, asi que casos opuestos!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos, sí que tengo el Sérum y estoy deseando probarlo!!

    Gracias x la info chicas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que sea antiencrespamiento me iría genial... quizá me anime con la mascarilla para intercalarla con la de oro fluido si no encuentro la de petit marselles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. yo siempre compro el serum en Umberto Gianinni y es maravillosos!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  16. Hola nenas!!!! he vuelto.... mirad, no he probado ninguno de los productos que ponéis, la verdad es que no tengo el pelo encrespado y mucho menos desde que lo llevo corto....Pero me han hablado muy bien del champú.
    Un besote y a pasar buen lunes!

    ResponderEliminar
  17. A nosotras con la humedad se nos encrespa mucho... y nunca conseguimos domarlo con nada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo suerte, no se me encrespa el pelo nunca pero le voy se lo voy a recomendar a mi hermana =)

    Kate

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por pasarte, yo hace unas semanas que estaba desconectada por las vacaciones y pensando en cambiar de imagen al blog, espero que te haya gustado.
    En cuanto a los productos, en León no tenemos el problema del encrespamiento porque no es muy húmedo asi que no puedo recomendarte nada, lo siento.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado ninguno,así que me los apunto!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo tambien estoy pensando en utilizar este tinte!

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cositas!
    He probado el tinte y me gustó mucho! Es muy fácil de aplicar, comodísimo! aunque no acerté con el color, me quedó demasiado oscuro!
    Tengo ganas de probar el champú, yo uso el de cabellos teñidos de elvive y me va genial!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa:
    El viernes se puso enferma mi peluquera, y como me corría prisa teñirme para empezar el trabajo de forma presentable, le dije a mi chico que me trajera uno de Mercadona.
    Me trajo este en formato mousse y la verdad, me parece que resulta muy práctico eso de aplicarlo cual champú. Además el color ha quedado intenso y con aspecto brillante.
    Me pringué hasta los codos, no te voy a mentir, porque se me resbaló algo de producto y terminé manchada hasta en sitios innombrables, pero al menos la aplicación fué rapidísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mira, llevo unos dias que tengo en mente de cuidar un poco más mi pelo y tengo ganas de probar alguna mascarilla o un producto reparador que funciones bien... Yo uso la marca Elvive a veces pero el pote rojo, no se... probaré este a ver que tal!!

    Y el tinte de mousse lo he probado también, tal vez es un poco más engorroso a mi parecer... pero tengo otra caja en casa y en breve lo volveré a utilizar... tal ves es pillarle el "tranquillo"...


    ;-)

    ResponderEliminar
  25. el serum de lancaster es estupendo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Dichoso encrespamiento!!!! yo tengo el pelo asqueroso porque ni liso ni rizao ni nada. Ahora estoy usando un serum despues de secarme el pelo que me recomendaron en la pelu,bueno...no hace milagros...estoy un poco desesperada la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas!!
    Pues yo el serum no lo he probado, pero oigo y leo criticas muy buenas asi que tiempo al tiempo... jajaja
    El tinte en mousse lo llevo usando casi desde que salió y como me cunde mucho y es mas rapido y limpio de momento no cambio... claro que mi color es el negro, no sé los mas claritos...
    Apunto la gama antiencrepamiento, que a veces parezco la Diana Ross... bueno, no tanto, soy muy exagerá...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. hola chicas! tenía ganas de probar la gama de pelo mediterráneo por que también se me encrespa con la humedad y con vuestras opiniones me han dado más ganas =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ains que aquí va una sufridora como tú... si te soy sincera el champú antiencrespamiento no lo he utilizado, pero mi peluquera me reocomendó el que es totalmente transparente junto con la mascarilla, no el de pelo graso, sino el normal y yo estoy encantada con el resultado. El Furterer también lo he probado, y a mi en ocasiones no me rizaba el pelo... hay que ponerse espuma en mi caso después. El tinte tb lo he usado(mi pelo me lleva frita) y si solo quieres brillo, perfecto! menudo rollo te he soltado, espero haberte ayudado. Todo sea por unos rizos 10...

    ResponderEliminar
  30. habrá que probarlo!!! Me viene genial el post pués yo al vivir en el Norte tengo el pelo como un león con la humedad...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo utilizo productos de la marca John Frieda y me van muy bien. En concreto el serum, un spray revitalizante y una mascarilla para diario.
    No conocía los nuevos productos de Elvive, será cuestión de probarlos...;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios