Septiembre, un momento para decorar

by - 8:00

Hola, ¡buenos días! Para muchos septiembre es el comienzo de muchas cosas incluso más que al empezar un nuevo año. Empezar un nuevo curso significa renovarse en todos los sentidos, no sólo en lo personal con nuevas metas que nos ponemos en el camino y nuevas ilusiones, sino también el momento de cambiar aquellos lugares en los que pasamos gran parte del tiempo, iniciar proyectos decorativos de nuestras casas, ya sea una habitación, un rincón, una oficina, la cocina o el salón. Sobre todo ahora que vendrán los meses más fríos y pasaremos más tiempo en casa. Por eso creo que, como en otras muchas ocasiones, es un buen momento para hacer una entrada de decoración. Esta vez quiero centrarme en los salones porque no hay nada como volver al hogar al final de un día de trabajo y encontrar un espacio con el que nos sintamos cómodos e identificados, un lugar nuestro.

Aunque nuestros recursos sean escasos hay muchas formas de dar vida a nuestro salón y otros, como lámparas, cojines, alfombras, cuadros coloridos, un mueble de diseño y todo tipo de objetos aunque a mi me encanta poner algún elemento personal como unos marcos con fotos de nuestros seres queridos y recuerdos de nuestros viajes.

Más sugerencias para acondicionar este lugar  son las que podéis encontrar a continuación a través de estas imágenes.  En Homify podéis encontrar todo tipo de imágenes para inspiraros, tanto si os gustan los espacios diáfanos como los más  recargados encontraréis ideas para imprimir personalidad y un poco de vosotros mismos en vuestros salones.

Una de las revistas que más me gusta aparte de las de moda son las de decoración y también me gusta sacar ideas de Pinterest, una plataforma en la que el blog participa y que clasifica las temáticas por tableros y es fácil encontrar por afinidad de temas lo que estás buscando.

Precisamente hace bastante poco os hablé de cómo decoré mi fiesta de cumpleaños. Me serví de Internet para planearlo y la verdad es que me divertí mucho guardando en carpetas algunas ideas y luego llevándolas a la práctica.


Os dejo con las imágenes que os anunciaba más arriba. ¿Os gusta cambiar la decoración de tanto en cuanto? ¿Le dais importancia a los detalles? ¿Qué herramientas usáis para inspiraros?


Salón | Advanced Home Staging : Salones de estilo mediterráneo de Markham Stagers

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Que seleccion mas bonita has hecho, tambien me encanta la decoracion... nosotros aprovechamos primeros de julio, antes de las vacaciones, para cambiarle la habitacion a la nena que ya va siendo una señorita y era demasiado de bebé... y ahora en otoño vamos a repintar el pasillo y seguramente le añadiremos un friso... siempre estoy pensando cosas nuevas, me canso de ver la casa igual...
    besines

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección. Es verdad este mes es ideal para darle un nuevo toque a la casa por pequeño que sea...
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios