Original Remedies OLIVA MÍTICA de Garnier

by - 7:59

¡Hola! Hoy os quiero hablar de mi experiencia con los productos para cabello de Garnier, Original Remedies Oliva Mítica. 

Elegí estos tres productos porque la verdad es que la oferta de lanzamiento era realmente tentadora, tanto por el precio como por la cantidad de productos, los tres productos no creo que me costaran más de ocho euros.

Y, ¿por qué elegí esta gama? Porque leí que  como todo lo que lleve aceite de oliva, "Las propiedades del aceite de oliva nutren intensamente el cabello muy seco y sensibilizado" y yo venía de cuatro meses de agua de mar y sol y tenía el pelo más tirando a seco que  a otra cosa.


¡Empecemos!


La marca dice del champú nutrición extrema, "Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.
Resultado: Cabello intensamente nutrido y reparado sin apelmazar. El cabello recobra vitalidad"

Mi opinión, de esta gama es el producto que más me ha gustado, es cierto lo que anuncian, aunque tengas el pelo seco cuando te lo pones sientes una mejora en el pelo, es una textura muy agradable y que hace mucho jabón con poca cantidad y deja el pelo limpio, mucho más suave y además, a largo plazo me noto el pelo mucho mejor. Un champú muy agradable tanto a nivel textura y aplicación y que me deja el pelo más suave y fácil de manejar.


La marca dice  de la Mascarilla nutrición extrema Original Remedies OLIVA MÍTICA, "Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Resultado: Cabello intensamente nutrido y reparado. El cabello recobra vitalidad".

Mi opinión: Este es un producto que me ha ido gustando más a medida que lo he estado usando, es decir, al principio cuando tenía el pelo mucho más seco me pareció que se me quedaba corto,pero a medida que lo he ido usando, pues ha resultado ser suficiente, es decir, que mi conclusión es que es un buen producto porque desde que uso esta gama tengo el pelo mucho mejor, más hidratado, menos seco, con mejor aspecto, menos enredado, etc. La propia marca dice que debe ponerse una cantidad abundante pero con las veces que lo he ido aplicando he necesitado menos cantidad porque al estar mi pelo mejor me cunde más. Es un buen producto.





La marca dice del Aceite en crema sin aclarado Original Remedies OLIVA MÍTICA, "Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considereado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Resultado: Cabello intensamente nutrido y repasador sin apelmazar. El cabello recobra vitalidad"

Mi opinión: Este es el típico producto que me encanta para usar los días en que no me lavo el pelo pero que tengo que redefinir los rizos que naturalmente se han desestructurado de un día para oto y no están tan definidos. Con este producto me ha ido muy bien aunque la verdad es que los uso conjuntamente con otros productos como gomina, etc así que no se a cuál de ellos responsabilizar de la definición de los rizos, pero es fácil de aplicar y a pesar de su base aceitosa no deja el pelo engrasado ni nada parecido, el aspecto es natural,¡me gusta!

Desde mi punto de vista unos productos muy buenos sobre todo si tomamos en consideración su precio.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Igual me lo compro y lo pruebo a ver si me gusta..

    ResponderEliminar
  2. No aún éste no,gracias,lo probaré. Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy fan del aceite de oliva como componente, de hecho si te lo hechas así sin nada en las puntas del pelo y después de un rato lo labas queda genial, con la punta súper nutrida. Me apunto estos productos que tienen buena pinta!

    Ya estoy de vuelta con www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la mascarilla y me ha encantado. La verdad es que los capilares de esta marca nunca me han decepcionado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    He probado varios productos y de varias gamas pero justo de esta que enseñas no... me la apunto si dices que es tan nutritiva!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. El aceite en crema me llama mucho para echármelo cuando me ondule el pelo, tiene que estar genial :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando el champu de karité, no he probado la crema para después del lavado porque tengo un pelo que no necesita tantas cosas!!! la mascarilla solola uso una vez al mes y la suelo comprar en tiendas donde venden productos para peluquería aunque la marca me sea totalmente desconocida, pero en esas tiendas tienen productos estupendos, pero no necesito casi nada para el pelo, siempre he tenido buen pelo y el hecho de no haberlo tintado nunca, se nota y mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy probando el de arcilla y limón y otra de color naranja que es reparadora pero esta sin duda me lo apunto también.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! Estoy en una campaña de trnd para participar Ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  10. No me convence porque produce picor en el cuero cabelludo y caída del pelo, lo asocio al champú porque deje de usarlo y remitieron los efectos adversos .

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios