facebook instagram
  • Home
  • contacto
  • SOBRE NOSOTRAS Y POLÍTICA DEL BLOG

El armario de Lu by Jane

¡Hola! Buenos días, estas últimas semanas le he dedicado algunas entradas a  algunos tratamientos de belleza y en concreto a la cosmética natural, hablando sobre el uso de productos de origen natural  que me interesan y que creo que os pueden interesar a todos porque creo que en general, podemos estar de acuerdo al decir que tanto a nivel de alimentación como a nivel de cosmética, ya tenemos una dosis de química suficiente y eso por mucho que intentemos reducirlos a la mínima expresión.  por lo que me parece perfecto contar con productos que sean naturales o que la mayoría de ingredientes lo sean. Aún que no soy excluyente y no creo que llegue a serlo jamás si que opino que podemos incluir productos de origen natural y tenerlos en cuenta para nuestros cuidados. Con el tiempo he ido sumando productos  que se han convertido en indispensables y están hechos de cosmética libre de químicos y funcionan, son muy respetuosos con la piel. Hoy quiero hablaros en concreto de algunos productos que valoro para una próxima compra de belleza y todos tienen algo en común y es que son reafirmantes. Más abajo como suelo hacer en este tipo de entradas os hago una lista de deseos de belleza todos ellos reafirmantes y naturales. La selección de Herbo Cosmética es fantástica pero antes os explico algunas cosas.

Reafirmantes para evitar el descolgamiento y las arrugas.

Este es sin duda uno de los temas que más me preocupan a nivel de la piel, sobre todo la piel de la cara. La piel se va deteriorando con el paso del tiempo, las duchas, la polución, el inexorable paso del tiempo, etc. Son múltiples los beneficios de usar creas reafirmantes ya que ayudan a tonificar, alisar y evitar que nuestra piel siga sufriendo daños. Hay cremas reafirmantes para el cuerpo y la cara, el uso constante ayuda a regenerar los tejidos que han perdido firmeza. He notado la pérdida de firmeza en todo el cuerpo pero digamos que lo que más me preocupa es la cara.Si bien me cuido mucho la tez si que al llegar a los cuarenta y pocos he notado como la piel perdía firmeza, siendo además el cuello una de las partes de mi cuerpo que más me preocupan. Mi piel no está tan firme y he notado mejoría usando productos específicos, la piel presenta mejor aspecto por lo que puedo decir sin ninguna duda que la constancia en el uso de productos de belleza si que mejora la piel y además, os recomiendo combinarlo con ejercicios faciales que ayudan a aumentar los efectos de esos productos. Otra cosa que va muy bien son los masajes específicos, preguntad en vuestro centro de belleza. Es decir, el primer paso es prevenir y buscar productos que nos ayuden. La piel a los 40 y tantos por muy cuidada que esté necesita cuidados extra.

Reafirmantes de origen natural

Y ya que vamos a cuidar de esta parte de nuestro cuerpo para tener mejor aspecto por qué no hacerlo con productos de origen natural. Como os decía más arriba  me ha parecido fantástica la selección de Herbo Cosmética y voy a pasar a haceros una lista de los que me han parecido más interesantes y que pronto espero probar.

Productos reafirmantes naturales.


De Welleda he seleccionado este serum que me parece muy interesante. Esta marca es muy buena y he tenido muy buena experiencia con sus productos. La línea de Granada está muy bien considerada y está especialmente recomendada para evitar la pérdida de elasticidad. Sirve para " Crema fluida super concentrada con alto poder antioxidante, especialmente diseñada para pieles que van perdiendo elasticidad y muestran ya síntomas de envejecimiento con la aparición de las primeras arrugas. Aporta una gran hidratación a la piel sin engrasar"


Pure Solution Ácido Hialurónico de Incarose es un fluido que aporta una alta hidratación, ayudando a eliminar las impurezas y las pequeñas arrugas faciales. Esta marca no la conozco y por tanto será la primera vez que la use pero ha llamado la atención. El ácido hialurónico es ideal para recuperar el volumen perdido del rostro y como un potente rellenador de arrugas.


Sin duda el productos que me ha llamado más la atención ya que está hecho a partir de germen de arroz. Muchas ganas de probarlo. Utilizado por sus propiedades reparadoras, anti-arrugas y antioxidantes, ayudan a nutrir y embellecer la piel, elaborado con ingredientes 100% y de gran calidad.

¿Qué os parece?
9:33 2 comentarios
¡Hola! Enamorarse de un perfume no es nada desconocido para mi, nunca he sido de una única fragancia ya que me gusta tener varios frascos en marcha porque suelo asociar el perfume a estados de ánimo, estilo de ropa, al frío o al calor, etc,   aunque si que es cierto que tengo mis favoritos y uno de ellos es, Black Opium de YSL. Es un perfume embriagador, perfecto que me gustó al instante el día que lo probé, ya hace algunos años. Yo lo asoció a la noche, al invierno y me parece que es ideal para una salida nocturna o un plan de fiesta.


BLACK OPIUM

Pero sin duda este viejo conocido es ahora aún más perfecto que nunca porque, si bien los diseños de los perfumes de YSL suelen ser muy bonitos, esta vez han creado un diseño espectacular para estas fiestas a la altura del contenido, una frasco de coleccionista con un ecualizador brillante, se trata de una edición muy especial y que brilla por sí misma. El diseño es espectacular y muy elegante, es el protagonista del tocador, un frasco que destaca como una pieza de decoración pero a la altura de su contenido porque esta fragancia es increíble.


BLACK OPIUM

Este diseño es "Un frasco de un negro brillante que llama la atención nada más verlo, y es que la emblemática fragancia se presenta, para esta edición de coleccionista, adornada con un ecualizador brillante, dispuesta a romper la barrera del sonido. En su centro, como un corazón latiendo, el elixir rosado deslumbra como iluminado desde el interior, animado por un irrefrenable deseo de bailar"

BLACK OPIUM

"De nuevo, sucumbimos al original. Sus deliciosas notas orientales modernas y cargadas de sensualidad, de sobra conocidas y apreciadas por las beauty addicts de todo el mundo, se convertirán en el accesorio indispensable de las amantes de las festas. Su fragancia, radicalmente opuesta a la estructura de los perfumes clásicos, ofrece una tensión perceptible entre la luz y la oscuridad, tan adictiva como un café bien cargado. 

BLACK OPIUM

El impactante choque de los granos de café se intensifica con la calidez extrema de la vainilla, envuelta en las notas amaderadas del cedro y el pachulí, y que adquiere un carácter más sensual y femenino gracias a las flores blancas de jazmín Sambac y absoluto de azahar. 
La energía alcanza su nivel máximo para ir de concierto en concierto, con siempre a mano para aportar una dosis de intensidad al instante"

No me digáis que no es perfecto...

Llegado a estas alturas sólo os digo que si no conocéis este perfume corráis a probarlo, ninguna descripción puede hacerle justicia y como cualquier fragancia hay que olerla para sentirla pero sin duda en esta edición es también un regalo perfecto para nosotros mismos como para un ser querido. Lo podéis comprar en el Corte Inglés y Marionnaud, el precio orientativo es de 91,40€.

Gracias a Yves Saint Laurent España por mandarme este frasco tan especial.

¿Lo habéis probado?
10:56 3 comentarios

Moda para niños.

Hola, hacía un montón de tiempo que no hacía una entrada MyBaby y eso que desde hace tiempo soy compradora de moda de niños ya que me encanta comprar ropa y complementos para mis sobrinos. Me gusta la moda para adultos pero también me gusta la moda infantil. Sin duda, con la ropa para los más pequeños  ocurre algo que no pasa tanto con la ropa para adultos y es que con los niños puedes permitirte algunas licencias que no harían contigo mismo, pero que en un niño o una niña resulta muy gracioso.

Me encanta comprar ropa especial y a veces me gusta sorprender a los niños con alguna prenda. Con Miquelet tengo claro que el verde es un punto a favor ya que tiene fijación por este color y a Lucí le encanta la moda y tiene sus propios gusto e intento pensar en ello cuando elijo su ropa aunque obviamente también sigo mi criterio. Nunca compres algo que no ves viable ni guapo.

Algunos trucos para comprar con descuentos

Sin duda, una de las cosas que más me comenta mi hermana Lu y mis amigas con niños es que comprar ropa para niños tiene diversos handicaps y es que los niños crecen y muy rápido, a veces es una lástima que prendas que son una preciosidad sólo se las vayan a poner una temporada con lo bonitas que son y lo que pueden costar, sobre todo si se tienen varios hijos.

Por eso me parece fenomenal recurrir a tiendas de moda infantil online que, además de ropa de temporada, tienen sección de Outlet todo el año, como las ofertas de la página web de Colores, cuyos artículos de diversas marcas ilustran esta entrada, en esta página podemos encontrar ropa para niño y niña, prendas y accesorios, tanto de temporada como outlet y además con multitud de marcas, estilos y rango de precio, de esta manera podemos comprar más y mejor, mirando calidades y precio y sin  esperar a las rebajas.

Lo que valoro sobre todo de los Outlets es que gracias a que tienen descuentos todo el año podemos comprar a mejores precios pero con calidades y diseño mucho más buenos.

Moda infantil de segunda mano.

Otra opción que me gusta porque no me gusta tirar y que los demás  tiren es pasarle tu ropa a tus amigos con niños o a los amigos de los amigos, esa ruta que hace la ropa que va pasando por distintas manos,  me gusta porque es un principio medioambiental y sostenible que respeto y comparto.

Por otro lado,  hoy en día no hay que dejar de lado que la ropa de segunda mano también es una buena opción porque muchas páginas se ocupan de comercializarla, tanto por parte de empresas como por particulares que buscan rentabilizar su armario a través de la venta de los artículos que ya no necesitan, lo que conduce a que puedas seguir comprando y más aún darle una segunda oportunidad a la ropa que no ha terminado su vida útil  y además, se da acceso a ropa a gente con menos recursos.


Ropa a buen precio

Ya sabéis que me gusta ilustrar mis entradas con las prendas que más me gustan y hoy lo hago con una especie de lista de deseos para mis sobrinos pero además, toda la ropa está a buen precio y con descuentos importantes en marcas de primera calidad.

Esta vez me centro en los zapatos que son mi perdición y además he encontrado que en esta página tienen zapatos muy bonito, para bebés, niños y niñas.

No he podido evitar el rosa para la más peque, Linda, pero ya veréis que son una monería. Los botines para Luci, además de calentitos me han parecido muy graciosos por los flecos y pompones y para Miquelet me han gustado en azul.

¿Os gusta la página? ¿Compráis en outlet?

¡Buen fin de semana!


Mayoral

Serraje


Mayoral

Mayoral

Mayoral

Mayoral

Mayoral

Oca Loca





17:10 No comentarios
¡Hola! Buenos días a todos. Desde hace un tiempo me ha llamado la atención diversas publicaciones en relación a tratamientos de belleza que se hacen con láser. Sigo a bastantes bloggers de belleza y moda que han publicado sus experiencias con este tipo de tratamientos y me han interesado hasta el punto de plantearme llevar a cabo alguno.


Hasta ahora cuando pensaba en tratamientos de láser en un contexto de belleza me venía a la cabeza la depilación definitiva que creo todos conocemos ya sea de forma personal o por la publicidad que hacen muchos centros, que por cierto también he leído buenas opiniones. En principio no me  planteo  depilarme el cuerpo entero pero sí he pensado en la posibilidad de la depilación láser en axilas,  porque es una parte de mi cuerpo con tendencia a las heridas, sequedad, etc y los métodos tradicionales siempre me suelen resultar agresivos por muchas precauciones que tome por lo que me parece una opción estupenda para eliminar el vello de forma definitiva, en unas cuantas sesiones y casi sin dolor.  Pero más allá de lo que os estoy contando,  no se me había planteado en la posibilidad del láser como tratamiento de belleza, sobre todo en la cara,  de la misma manera que usamos tratamientos en casa ya sea con peelings, mascarillas de todo tipo. 

Voy a contaros un poco sobre el tratamiento que más me ha llamado la atención y comparto  lo que he ido descubriendo y me gustaría saber si valoráis u os habéis hecho alguno de estos tratamientos y qué pensáis sobre ellos. ¿Vale la pena?

Hollywood Peel, este es uno de los tratamientos que ahora están más de moda. Lo hacen en bastantes establecimientos y además de haber leído la experiencia de alguna blogueras es un tratamiento que está muy de moda ya que son varias las famosas que lo han hecho y anunciado en sus redes. Consiste en la aplicación de una crema de carbón que se extiende sobre la cara, esta crema penetra en la capa superficial de la piel y al  aplicar el láser sobre la la tez, el carbón debido al láser absorbe el calor, causando vaporización que elimina la capa de células muertas de la piel.  Uno de los beneficios de este tipo de tratamiento es el Rejuvenimiento facial. Los efectos de este tratamiento se despliegan sobre la piel a corto y largo plazo,  indicándose una o más sesiones dependiendo de las necesidades de la piel. 




Como os decía he leído que está indicado para ayudar al rejuvenecimiento del rostro, no implica riesgo para la piel y es  aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Además, no necesita tiempo de recuperación después de la aplicación ya que el tratamiento no es invasivo ni tampoco doloroso. Aparte de lo que os digo tiene más beneficios: 

Mejora el tono general de la piel.

Trabaja sobre el daño solar y manchas por la edad

Sensación de suavidad en zona tratada.

Atenúa cicatrices finas (líneas de expresión y acné).

Reducción del tamaño de los poros con resultados a corto y largo plazo.

Procedimiento cómodo y rápido.



A mi me gusta la idea en general y sobre todo a nivel de tratar la suavidad, la reducción de los poros abiertos ya que no tengo muchos pero ya sabéis que nuestros defectillos se magnifican cuando son los nuestros. Y también me ha parecido un tratamiento muy adecuado para después de la temporada de sol y playa para tratar las manchas solares.

¿Qué os parece? ¿Conocéis este tratamiento?

10:30 3 comentarios
¡Buenos días! Después del agobio de trabajo de las últimas semanas me encanta lo de recuperar tiempo para la rutina del blog y estoy disfrutando escribiendo de nuevo sobre moda y belleza y alguna de las recomendaciones que me gusta hacer de vez en cuando. Y no me caso de decirlo pero el vestido es para todo el año y si bien, antes me limitaba al verano, ahora resulta que también es una prenda básica para el  invierno. No hay excusa ya que la calefacción central y también que se venden medias térmicas aunque haya frío puede haber vestido. Es una prenda sumamente cómoda.
Por otro lado, si bien digo eso de que siempre es tiempo de vestidos también creo que hay un vestido para cada una de nosotras y también para cada ocasión. ya sea para una comida o una cena, para una noche de copas o para ir a trabajar, el vestido se presta, como muchas otras prendas, a cualquier momento. Incluso como prenda básica da mucho juego con el uso de complementos. Qué no se puede hacer con un vestido negros, las respuestas son mínimas.


Una de las claves para llevar un vestido en cualquier ocasión y sentirnos cómodas con él es escogerlo según la forma de tú cuerpo y esto tan sencillo y meridiano es la clave para lucir de manera perfecta esta prenda. Con frecuencia he escuchado que no me pongo un vestido para no marcar mis cadera o porque tengo los hombros pequeños o tengo muy poca cintura. Se trata de ser conscientes de las características de nuestro cuerpo y elegir en torno a este concepto la forma del vestido que mejor se adapte a nosotros. A mi suelen irme bien los vestidos que se entallan por debajo del pecho y nunca me pondría un vestido recto tipo charleston.

Aparte de todo lo que os digo  en relación a la forma del vestido no debemos desdeñar otros consejos en relación a los escotes, mangas, etc que son verdaderamente importantes. 

Por ejemplo, en mi caso, tengo el típico cuerpo triangular, es decir, el conocido como pera. este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros pequeños y las caderas más anchas por tanto nuestro objetivo es equilibrar ambas zonas, potenciando la parte superior. En el enlace que más arriba os he puesto se habla de las diversas formas del cuerpo y los vestidos y recursos que más se adaptan a la cada cuerpo y sus características. Una vez hecho esto tendremos mucho ganado, os lo aseguro. Tener esta idea clara me ha permitido dejar de decir hace años que los vestidos no eran para mi. En la percha ya descarto muchos por la forma y eso además, me permite ahorrar tiempo y además, tener claro lo que me sienta bien me permite comprar con más seguridad en Internet porque puedo descartar por la forma sin miedo a equivocarme.

Como siempre me gusta ejemplificar y os hago una selección de vestidos de Genesis Trends:

En esta selección no están todos los cortes y estilos, obviamente, no están todos los que deberían estar pero si que es cierto que hay diversos cortes y escotes, redondos, en pico, etc. ¿Os gustan tanto los vestidos como a mi? Muchas gracias por leerme.







11:51 4 comentarios
Newer Posts
Older Posts

MI ESCAPARATE AMAZON

MI ESCAPARATE AMAZON
UNA SELECCIÓN DE MIS LIBROS FAVORITOS...

HABLEMOS DE LIBROS

HABLEMOS DE LIBROS
PÁGINA DE AFICIONADOS A LA LECTURA

Páginas

  • Página principal
  • AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Seguidores

Follow Us

About me

About Me

¡Hola!
Aquí encontrarás un poco de lo que me gusta : moda, belleza, libros, Mallorca y lo que surja.

Labels

marcas moda Probando LIBROS tendencias CINEMA AND FASHION belleza vestuario de cine marca española decoración My baby compras accesorios History and Fashion compras. belleza perfumes perfume entrevistas Anuncios wish list FASHION AND SPORT pelo viajes Mix de cosas bonitas night out Mallorca vivir en la película...

recent posts

Blog Archive

  • ▼  2026 (3)
    • ▼  mayo (1)
      • El mejor programa de gestión para tiendas multimarca
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2025 (12)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2024 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2023 (15)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2022 (27)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2021 (79)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2020 (83)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (8)
  • ►  2019 (90)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (9)
  • ►  2018 (118)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (13)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (12)
  • ►  2017 (102)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (13)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (14)
  • ►  2016 (148)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (21)
    • ►  enero (10)
  • ►  2015 (192)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (28)
    • ►  febrero (21)
    • ►  enero (19)
  • ►  2014 (255)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (23)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (26)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (25)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (20)
  • ►  2013 (217)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (24)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (18)
    • ►  enero (17)
  • ►  2012 (197)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (23)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (20)
  • ►  2011 (276)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (21)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (26)
    • ►  mayo (23)
    • ►  abril (28)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (25)
    • ►  enero (32)
  • ►  2010 (194)
    • ►  diciembre (30)
    • ►  noviembre (31)
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (19)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (11)