Tienda de productos de peluquería online

by - 20:28

Hola, ¿cómo estás? Ya sabes que descubrimiento que hago descubrimiento que comparto. Hoy quiero recomendarte Flap una tienda de productos de peluquería online que me encanta porque reúne en una sola tienda, un montón de productos para cabello con problemáticas distintas pero con un eje central y es que estos sean de calidad.

Cuando hablo de productos me refiero a productos de cuidado capilar como champús, acondicionadores, mascarillas, fijación, coloración, protectores solares, tratamientos intensivos, etc., pero también utensilios como cepillos, peines, secadores, tenacillas, planchas, etc. 

Hace muchos años que sé que es muy importante cuidar el pelo y cuando digo cuidar me refiero a tenerlo sano. Un pelo sano y cuidado es bonito, lo tengas liso, rizado, ondulado, etc. 



Como os decía más arriba, no hay que desdeñar la importancia que tiene el pelo en nuestra imagen, es el marco de nuestra cara y además, es un reflejo de nuestro bienestar corporal. Para tener un pelo bonito es importante cuidar la alimentación pero también ayuda usar productos respetuosos con nuestro pelo y específicos para las distintas problemáticas o tipos de pelo que tengamos. Esta es una de las cosas que valoro de Flap y es, que al estar especializados en productos de peluqueria, tienen un montón de variedad, toda ella convenientemente clasificada por lo que con un simple vistazo puedes encontrar el tipo de artículo que buscas y, desde ese punto de partida, puedes dedicarte a seleccionar el que más mejor se adapte a tus necesidades

Otra cosa que valoro es que tienen marcas muy interesantes y de sobra conocidas por su calidad y que se usan por profesionales de la peluquería, pero también encontrarás marcas menos conocidas para el público en general, pero igualmente recomendables al cubrir unas necesidades muy especificas y en, cualquier caso, de calidad. 



Mención aparte es que en Flap como, por otra parte, no podía ser de otra manera, dado que es una tienda de productos de peluquería, tienen una cantidad enorme de productos de coloración. Es decir encontrarás todo lo necesario para teñirte en casa con productos profesionales ya que tienen todo lo necesario como tintes y oxidantes. Además tienen una cantidad enorme de tintes profesionales tanto por la variedad de marcas como por tipo, ya que tienen tintes permanentes, semipermanentes, vegetales, fantasía, sin amoniaco, oxidantes, etc.

 


Aparte de tintes la lista de productos para el cuidado del cabello es inmensa pero puedes encontrar Olaplex, Revlon, Schwarzkopf, Hair Concept; ALFAPARF. Por ejemplo, en esta tienda tienen una marca que me encanta, se trata de Valquer con la que siempre he tenido muy buena experiencia. Si bien, está en varias páginas nunca encuentras toda la gama de productos que ofrece que es mucha, en  Flap, puedes encontrar casi todos los productos que fabrican y lo mismo puede decirse de muchas marcas que he ido viendo. Es una tienda de productos de peluquería completísima y con precios muy competitivos. 









Otra cosa que valoro de esta tienda aparte de la variedad de sus productos de peluquería es que se trata de una empresa familiar con una larga trayectoria y que desde 1960 está especializada en  suministrar productos a profesionales del sector. Tiene diversos puntos de venta en Madrid, Sevilla, Córdoba, Zaragoza y en Palma de Mallorca  pero con su página web es accesible al público en general y puedes comprar cómodamente desde casa. En cada una de sus tiendas puedes recibir asesoramiento pero, por eso mismo, también han incluido asesoramiento personalizado si compras online. También tienen una sección de productos recomendados.

¿Os gusta usar productos de peluquería?, ¿conoces Flap?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues muchas gracias por compartir y contarnos, siempre me gusta tener un directorio completo de webs.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios