Opinión de Aquasource, Gel Crema de Biotherm

by - 12:03

Hola, hoy te presento y reseño una crema que forma parte de mi rutina diaria desde hace unos días pero, que ya he usado anteriormente, por lo que tengo ya experiencia aunque no había reseñado la crema en el blog. Hoy hablamos de Aquasource, Gel crema de Biotherm, una de mis marcas favoritas de belleza que podéis encontrar en muchas tiendas y con descuentos en el Black Friday que hay que aprovechar ya que Biotherm no es precisamente una marca barata. Tengo mucha experiencia con la marca Biotherm y lo cierto es que no he tenido ningún desencanto aunque obviamente, tengo mis favoritos.

Aquasource , Gel crema de Biotherm

Aquasource , Gel crema de Biotherm

Opinión de  Aquasource, Gel crema de Biotherm

¿Qué me gusta de Aquasource, Gel crema de Biotherm ? Su acción inmediata. Una de las cosas que me pasan en invierno con el frío es que siento que mi piel es incapaz de mantener la hidratación por lo que si no le pongo remedio la siento tirante, seca, con un tono apagado que me enerva y con la sensación de que a la piel le falta de todo. Esta crema soluciona este problema al instante. Es una crema tipo gel que se absorbe rápido con una sensación muy refrescante tanto por la textura y sus efectos, tanto por un olor que no sabría definir aunque la marca dice que es a cítricos, la cuestión es que es agradable y fresca pero, sobre todo, porque me alivia la tirantez al instante. Lo mejor es que se notan sus efectos hidratantes también a largo plazo. Aunque me gusta su uso en invierno también por sus características es un buen aliado del verano por su textura y sensaciones comentadas. Como ya tengo mi edad la combino con algún producto reafirmante y antiarrugas como podría ser la crema de la misma marca, Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift. 

La textura:

Gel crema de Biotherm

Aquasource , Gel crema de Biotherm

Información sobre  Aquasource , Gel crema de Biotherm:

Aquasource , Gel crema de Biotherm

La marca dice: Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas.

Al deshidratarse, la piel pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparecen la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural, la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso.

El secreto de este gel de Biotherm es la combinación del Aura Leaf medicinal, de intenso poder hidratante, con las propiedades reparadoras de Life plankton™, uno de los ingredientes regenerantes más potentes usados en cosmética.  

Biotherm Aquasource gel, con Aura Leaf medicinal, cuenta con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piell ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.                                                                

Perfecto para pieles deshidratadas y delicadas.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

  1. No he probado casi nada de la marca, esta crema en principio no es para mí, ya que las texturas en gel no me suelen gustar mucho y prefiero texturas más cremosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los productos de esta marca suelen irme muy bien también.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios