Ideas de joyas para el verano

by - 9:51

¡Hola, buenos días! La época de verano es sinónimo de muchas cosas, sobre todo de calor... En verano nos llenamos de color, de ropa más ligera, de días largos, y como no, de joyas. La estación más calurosa del año es perfecta para lucir todos los complementos que no nos hemos puesto el resto del año.

Al llevar prendas más fresquitas y desenfadadas, con las joyas podemos aportar estilo y completar nuestro look para ir siempre a la moda.

En este post te vamos a dar unos tips sobre qué joyitas usar en verano y cómo hacerlo, aunque después cada persona las puede usar como quiera, eso es lo bonito de la moda, que ¡no hay límites!


También te vamos a contar cómo puedes conservar tus joyas, ya que en esta época del año se pueden dañar más.


¿Qué joyas me pongo este verano?

Collares



Los collares no pueden faltar en nuestro joyero sea la época del año que sea, pero no nos engañemos, en verano lucen mucho más. En estos meses nuestra piel está más doradita, por lo que los collares con baño de oro resaltarán más.


Nos encanta crear diferentes combinaciones de varios collares juntos, lisos, con circonitas, chokers, entre ellos todos encajan perfectamente.


También en esta época del año se llevan más los collares con eslabones y cadenas grandes, siempre combinados con otros más minimals.


Por supuesto, en verano no pueden faltar los clásicos collares con cuentas de madera o los de plata con motivos veraniegos como conchas, caracolas o palmeras.


Pendientes



Más grandes o más pequeños, siempre nos acompañan. En verano nos encanta llevar mix con aros y minis en color oro combinados. Siempre incorporamos por lo menos uno de los pendientes con circonitas de colores, esto aporta mucha luz al rostro y da un toque muy bonito a nuestros looks veraniegos.


Los pendientes básicos para estas fechas son, por ejemplo, los que llevan conchas, palmeras o turquesas ¡son un acierto!


También nos gustan mucho los pendientes con animales, perfectos para cualquier momento del día, hasta para llevar en las ocasiones más especiales.


Anillos



El verano es la época del año donde lucimos más nuestras uñas. Con colores más vibrantes, más pastel, pero siempre destacando y contrastando con el moreno de nuestra piel.
 

Para completar nuestras manos y que luzcan perfectas, los anillos son los mejores aliados. Nos encanta combinar varios anillos minimal, incluso pequeños y que lleguen a mitad del dedo y así conseguir un look mucho más desenfadado.

 
En esta época del año no nos podemos olvidar de los maxianillos. En este caso, con piedras grandes de colores, puedes optar por llevarlos solos o por combinarlos con otros más finos, esta última opción es la que más va con nosotras.

 
Un anillo para cada dedo, ¡seguro que así no fallas!

Brazaletes

 

Una de las partes del cuerpo que solemos mantener tapadas el resto del año son los brazos, por eso el verano es perfecto para lucir estos complementos.


Los brazaletes son esas piezas con las que vas a hacer sofisticado cualquier look. Al ponerlo en mitad del brazo nos estiliza mucho.


Nos gustan muchos los brazaletes que combinan varias líneas o los que llevan piedras semipreciosas en ellos, creemos que son un básico y siempre hay que tener uno en el joyero, te salvan en cualquier ocasión.


Tobilleras

 

Las joyas de verano por excelencia, ya que el resto del año casi nadie las utiliza.


En cuanto sacamos los pies al aire, las tobilleras cobran importancia y nos encantan. Hay de muchos estilos, las clásicas de conchas que no pueden faltar en tu colección darán un rollazo veraniego a tu look.


Las tobilleras en plata bañada en oro y con circonitas son perfectas para cualquier momento. Puedes optar por ellas para una salida con amigas o para lucirlas en las ocasiones más especiales.


Cómo conservar tus joyas


Es ideal ir con tus joyitas en verano y crear las combinaciones más bonitas, pero para que siempre estén perfectas hay que saber cuidarlas y conservarlas. A continuación, te vamos a dar algunos consejitos sobre cómo hacerlo.


Sabemos que verano es igual a playa o piscina, a agua en general, y tenemos que decirte que las joyas y el agua no se llevan del todo bien. La sal del mar o el cloro u otros químicos de las piscinas pueden dañar tus joyas y decolorarlas. Hay que tener especial cuidado con ellas y, si se mojan, hay que secarlas rápidamente. Tampoco es conveniente exponer las joyitas a altas temperaturas ni a humedad.


Para limpiarlas, usa una gamuza o un cepillo de dientes con bicarbonato si tiene surcos, pero cuidado con las joyas de oro porque es más fácil que pierdan color.


Después de limpiarlas, guárdalas en un lugar fresco y libre de agentes externos como son el sol o las humedades. Lo mejor es dejarlas en una bolsita de antelina o en bolsas con cierre hermético. También es conveniente que no guardes más de una joyita junta, ya que del roce se pueden rayar.

¿Lista para lucir tus joyitas de verano?  Me ha encantado darte estos consejitos, ojalá te sirvan de ayuda.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Gracias aunque lo mio son ¡los pendientes! y no veo ninguno de mi estilo que principalmente suelen ser aros y grandes, no llevo nunca pendientes tan pequeños, ahora con la mascarilla no llevo porque se me enganchan al ponerla y quitarla, tampoco llevo pulseras, ni colgantes, ni pulseras, solo pendientes, pero todo es bonito dependiendo de los gustos y preferencias de cada una.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios