Una selección de pijamas de verano de Hunkemöller

by - 21:16

¡Hola! Por fin el calor parece que viene para quedarse y pronto todo será ropa fresquita como vestidos, faldas, shorts y en verano me gusta mucho usar pijamas fresquitos, cómodos y que sean bonitos.

Cada cierto tiempo hago una entrada de Hunkemöller porque me gusta mucho el producto que venden ya que tienen conjuntos de pijama preciosos, camisolas para dormir, ropa para ir cómoda por casa, ropa íntima como sujetadores sin aros, con aro, sin costuras, de encaje, básicos, ropa deportiva, tienen una selección enorme, todo con un diseño muy bonito y con un amplio tallaje. 

Una de las cosas que más me gusta en verano es poder llevar un conjunto bonito pero cómodo, con telas frescas y suaves al tacto. Hoy te enseño una selección de pijamas de verano, se venden como conjunto o por separado dependiendo del modelo así que también podemos hacer combinaciones. Tallan un poco grande así que tenedlo en cuenta cuando hagáis el pedido.

Todas las prendas tienen algún detalle que las hace especiales ya sea un mensaje divertido, unos volantes, un bolsillo, lazos, encaje. No me podría gustar más esta marca que me parece estupenda si queremos llevar ropa cómoda y resultona.

Tienen además una gran selección de ropa de noche tanto pijamas, camisones, picardías, kimonos, etc. Echadle un vistazo os va a gustar y además está muy bien de precio. Aquí va mi selección y más abajo los que ya tengo en casa.








En esta ocasión se han venido a casa una camisola para dormir y dos pijamas preciosos que estoy deseando estrenar.




Hasta aquí la entrada de hoy, ¡gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios