GOING BEAUTY, BELLEZA A DOMICILIO

by - 9:13

¡Buenos días! Hoy quiero hablarte de GOING BEAUTY una empresa nacida en España y dedicada a la belleza a domicilio y que en los últimos tiempos ha traspasado fronteras pudiendo encontrarse en Colombia, México, Argentina, Perú, Chile, etc. Es por esto que tenía muchas ganas de hacer esta entrada para compartir con vosotros información de esta web por si os puede interesar ya que a mí me ha parecido una muy buena idea.  Going Beauty ofrece todo tipo de servicios de belleza a domicilio, es decir, la posibilidad de elegir entre muchos profesionales de los servicios de belleza para que te atiendan a domicilio. 



Los servicios que ofrecen van desde peluquería a domicilio, manicuras, pedicuras, masajes, esteticien, barbería, entrenador personal, etc. Las ventajas son muchas ya que en primer lugar, dependiendo de tu ubicación geográfica dispondrás de múltiples opciones de profesionales a elegir según los servicios que ofrezcan. La aplicación es muy fácil de usar ya que basta elegir el servicio que deseas e indicar tu ubicación y te sale una lista de profesionales que además podrás filtrar por los más cercanos, mejor valorados, más recientes y más solicitados. En cada ficha del profesional podrás encontrar fotos de su trabajo, titulación y experiencia, horarios, los servicios que realiza, precio y un número de WhatsApp y correo electrónico para que puedas contactar directamente y fijar una cita a domicilio. Otra cosa a destacar es que en GOING BEAUTY, como ocurre con los restaurantes, bares , etc podrás encontrar valoraciones de los clientes sobre cada profesional. A esto hay que añadir que el contacto es directamente con el profesional, sin intermediarios por lo que podrás consultar todas las cuestiones directamente con el profesional.

No cabe duda alguna de que la belleza a domicilio tiene muchas ventajas que tiene mucho que ver con el cuando quieras y donde quieras; un precio más que adecuado porque puedes elegir entre muchos profesionales por lo que puedes elegir entre aquellos que se ajusten más a tu economía, a ello hay que añadir que este tipo de profesional mantiene un precio más bajo porque no suele tener tantos gastos como el que trabaja en un local; y luego está la variedad de profesionales que son muchísimos por lo que es casi imposible que no encuentres lo que buscas.

belleza a domicilio


Y sin duda es imposible no hablar de otra de las ventajas y es que también me resulta un servicio fantástico para las bodas ya que todos estos profesionales pueden ayudarte a prepararte en casa para este día tan señalado, tanto ayudando a las novias como a tus seres queridos. Otra idea que me gusta es la idea de contratar un profesional a domicilio para una reunión de amigas en casa. 

Y si hasta ahora os he hablado de las ventajas para el cliente también quiero remarcar el hecho de que esta empresa logra aglutinar en una web a un montón de profesionales de la belleza como peluqueras, estilistas, maquilladoras, manicuristas, etc.  que trabajan de forma autónoma y a domicilio. Es decir, una oportunidad de trabajo para muchísima gente, en su mayoría mujeres. Gracias a esta plataforma pueden ofrecer sus servicios a un número ilimitado de gente por lo que hay una gran oferta de trabajo.

¿Lo conoces? Gracias por leerme.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Qué iniciativa tan interesante, darse unos mimos en casa es todo un planazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios