GOING BEAUTY, BELLEZA A DOMICILIO

by - 9:13

¡Buenos dĆ­as! Hoy quiero hablarte de GOING BEAUTY una empresa nacida en EspaƱa y dedicada a la belleza a domicilio y que en los Ćŗltimos tiempos ha traspasado fronteras pudiendo encontrarse en Colombia, MĆ©xico, Argentina, PerĆŗ, Chile, etc. Es por esto que tenĆ­a muchas ganas de hacer esta entrada para compartir con vosotros informaciĆ³n de esta web por si os puede interesar ya que a mĆ­ me ha parecido una muy buena idea.  Going Beauty ofrece todo tipo de servicios de belleza a domicilio, es decir, la posibilidad de elegir entre muchos profesionales de los servicios de belleza para que te atiendan a domicilio. 



Los servicios que ofrecen van desde peluquerĆ­a a domicilio, manicuras, pedicuras, masajes, esteticien, barberĆ­a, entrenador personal, etc. Las ventajas son muchas ya que en primer lugar, dependiendo de tu ubicaciĆ³n geogrĆ”fica dispondrĆ”s de mĆŗltiples opciones de profesionales a elegir segĆŗn los servicios que ofrezcan. La aplicaciĆ³n es muy fĆ”cil de usar ya que basta elegir el servicio que deseas e indicar tu ubicaciĆ³n y te sale una lista de profesionales que ademĆ”s podrĆ”s filtrar por los mĆ”s cercanos, mejor valorados, mĆ”s recientes y mĆ”s solicitados. En cada ficha del profesional podrĆ”s encontrar fotos de su trabajo, titulaciĆ³n y experiencia, horarios, los servicios que realiza, precio y un nĆŗmero de WhatsApp y correo electrĆ³nico para que puedas contactar directamente y fijar una cita a domicilio. Otra cosa a destacar es que en GOING BEAUTY, como ocurre con los restaurantes, bares , etc podrĆ”s encontrar valoraciones de los clientes sobre cada profesional. A esto hay que aƱadir que el contacto es directamente con el profesional, sin intermediarios por lo que podrĆ”s consultar todas las cuestiones directamente con el profesional.

No cabe duda alguna de que la belleza a domicilio tiene muchas ventajas que tiene mucho que ver con el cuando quieras y donde quieras; un precio mƔs que adecuado porque puedes elegir entre muchos profesionales por lo que puedes elegir entre aquellos que se ajusten mƔs a tu economƭa, a ello hay que aƱadir que este tipo de profesional mantiene un precio mƔs bajo porque no suele tener tantos gastos como el que trabaja en un local; y luego estƔ la variedad de profesionales que son muchƭsimos por lo que es casi imposible que no encuentres lo que buscas.

belleza a domicilio


Y sin duda es imposible no hablar de otra de las ventajas y es que tambiĆ©n me resulta un servicio fantĆ”stico para las bodas ya que todos estos profesionales pueden ayudarte a prepararte en casa para este dĆ­a tan seƱalado, tanto ayudando a las novias como a tus seres queridos. Otra idea que me gusta es la idea de contratar un profesional a domicilio para una reuniĆ³n de amigas en casa. 

Y si hasta ahora os he hablado de las ventajas para el cliente tambiĆ©n quiero remarcar el hecho de que esta empresa logra aglutinar en una web a un montĆ³n de profesionales de la belleza como peluqueras, estilistas, maquilladoras, manicuristas, etc.  que trabajan de forma autĆ³noma y a domicilio. Es decir, una oportunidad de trabajo para muchĆ­sima gente, en su mayorĆ­a mujeres. Gracias a esta plataforma pueden ofrecer sus servicios a un nĆŗmero ilimitado de gente por lo que hay una gran oferta de trabajo.

¿Lo conoces? Gracias por leerme.

You May Also Like

1 comentarios

  1. QuƩ iniciativa tan interesante, darse unos mimos en casa es todo un planazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios